Boboli Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Boboli Sl en Llinars del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Boboli Sl
Empresite, empresas de España

Boboli Sl - Llinars del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Boboli Sl

Localización Geográfica de Boboli Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Boboli Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Boboli Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Boboli Sl


Información sobre Boboli Sl


    La empresa Boboli Sl cuenta con 37 años de experiencia. Boboli Sl ubicada en Calle Fisica (a7 Llinars Park), 18 - 20, LLINARS DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Boboli Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Boboli Sl tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Boboli Sl: http://www.boboli.es.


Información de su página web

  • Web: www.boboli.es/
  • Titulo: boboli Moda infantil para niña, niño o bebé - Boboli
  • Descripción: ¡Descubre la nueva colección Limited Edition! Compra online en la tienda de boboli, moda infantil para bebés y niños de 0 a 16 años. Ropa y accesorios de diseño para los más pequeños.
  • Keywords: moda infantil, ropa niña, ropa niño, ropa bebé, boboli, vestidos niña
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Boboli Sl

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Boboli sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Boboli Sl ocupa la posición 29.595 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.623 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 74 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Boboli Sl

BOBOLI SL en CORNELLA DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA BAIX LLOBREGAT, S/N, 08940, BARCELONA
BOBOLI SL en BARCELONA
Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 45, 08007, BARCELONA

Últimas Noticias de Boboli Sl

LA VANGUARDIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/01/2018

La marca de moda infantil BOBOLI participa en la 080 Barcelona Fashion presentando una colección ready to buy.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2016

La firma de moda infantil BÓBOLI cerrará el ejercicio 2016 con unas ventas próximas a los 40 millones de euros, concretamente 39,2 millones, lo que supone un 16,4% más que el ejercicio anterior. Por su parte, las importaciones, foco de crecimiento de la compañía, se incrementaron un 30% y ya suponen el 40% de las ventas. Italia es el principal mercado exterior, seguido de Portugal y Alemania. Así, está presente en más de 50 países siguiente una estrategia multicontrato, que incluye retail, multimarca y grandes almacenes. Además, la firma acaba de abrir filial en México, y ha abierto también córners en los almacenes Karstad y en los establecimientos Coin (Italia).

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2016

La marca barcelonesa de ropa infantil BÓBOLI se renueva y se adapta al lenguaje internacional para crecer en el extranjero. Este mercado significa el 35% de las ventas y la previsión es que el porcentaje se eleve al 50%. La firma opera en más de 50 países, principalmente en Europa y México, donde acaba de abrir una filial para ganar presencia en grandes almacenes y tiendas multimarca. BÓBOLI produce en Asia y se expande tanto a través de tiendas propias (22) y franquicias (30) como en tiendas multimarca, que significan el 50% del negocio. La Cía., que emplea a alrededor de 200 personas, cerró 2015 con una facturación de 33 millones, un 18% más que en 2014. Para 2016 prevé abrir 10 tiendas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2014

La marca de ropa infantil Bóboli comunicó el 4/11/14 que este año registrará unas ventas de 29 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20%. La empresa, que ha trasladado su sede a unas nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en Llinars del Vallès, prevé mantener este ritmo de crecimiento en 2015. Como estrategia de crecimiento, apuesta por la multicanalidad: tiendas multimarca, tiendas monomarca, comercio electrónico y grandes almacenes, tanto en España como en países europeos. Por otra parte, Bóboli acaba de realizar también el relevo generacional y, su fundador, Francisco Algás, ha cedido el testigo a Mónica y Arancha Algás, consejeras delegadas de la Cía.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/05/1999

EN LA JUNTA UNIVERSAL DE SOCIOS, CELEBRADA EL 23/4/99, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA C/ GRAN VIA DE GRACIA, 98, 08012 BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.