Bocatto Di Cardinale C.b.
Información general
Razón social
Bocatto Di Cardinale C.b.CIF
E33952599Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
HosteleríaFecha de constitución
1-1-2008Fecha último cambio
5-6-2026Actividad
Otros servicios de alimentación propios de la restauraciónActividad CNAE
5622 - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidasEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Bocatto Di Cardinale C.b.
Bocatto Di Cardinale C.b. cuenta con 18 años de actividad. Bocatto Di Cardinale C.b. se halla en Calle Celestino Junquera, 20 - BJ, Gijon, Asturias. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5622 - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Bocatto Di Cardinale C.b. toma la forma jurídica de Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Bocatto Di Cardinale C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bocatto Di Cardinale C.b.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Bocatto Di Cardinale C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Bocatto Di Cardinale C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bocatto Di Cardinale C.b.Empresas similares
PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA MAYARINA SL.
CNAE: 1085. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: -Elaboración de platos y comidas preparados. -Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias. -Restauranes y puestos de comida. -Provisión de comidas preparadas para eventosPULPERIA CAMINO DE SANTIAGO SL.
CNAE: 5629. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: El servicio de hostelería y restauración. La explotación de hoteles, restaurantes, cafeterías, establecimientos de comidas y bebidas y servicio de cateringGIMENEZ PEÑA HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación y gestión de todo tipo de negocios de hostelería y restauración tales como bares, restaurantes, cafeterías, pubs, hoteles, discotecas, cafés-teatro, compleVEGALLAGOS RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA
La prestación de servicios de hostelería, restauración y organización de actividades de ocio y recreativas; como licenciataria de Burger King CorporationPOLLERIASPARALLEVAR SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 1089. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La elaboración de todo tipo de productos alimenticios, con venta en tienda y/o entrega a domicilio. El comercio al por mayor y al por menor de cualquier clase de proctosCANAL DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES PRINCIPADO DE ASTURIAS SLL
LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, PISOS Y LOCALES COMERCIALES. SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL, SERVICIO DE LAVANDERIA Y PLANCHADO DE ROPA. ELABORACION, COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y AL PORMANZANOS Y MANZANAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Hostelería y restauración. Servicios de cateringa. Servicios de comida a domicilio, bodas y banquetesOMANA TAMARGO SOCIEDAD LIMITADA.
LA ELABORACION O FABRICACION, ASI COMO LA VENTA O COMERCIALIZACION DE TODOS LOS PRODUCTOS DE CONFITERIA, PANADERIA, PASTELERIA Y SIMILARES, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LAS MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS POR CUENTA PROPIAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Bocatto Di Cardinale C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Bocatto Di Cardinale C.b.?
Se encuentra en Calle Celestino Junquera, 20 - BJ, Gijon , 33201 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Bocatto Di Cardinale C.b.?
Pertenece al sector Hostelería.
