Bodaclick, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bodaclick, Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodaclick, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Bodaclick, Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Bodaclick, Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Otros servicios
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 88 (año 2013)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Bodaclick, Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bodaclick, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bodaclick, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodaclick, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodaclick, Sa (extinguida)




Información sobre Bodaclick, Sa (extinguida)


    Bodaclick, Sa (extinguida) cuenta con 22 años de actividad. Bodaclick, Sa (extinguida) se halla en Calle Rufino Gonzalez, 40 - 3 PLT, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Bodaclick, Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.bodaclick.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Bodaclick, Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bodaclick, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    GALAPAGAR MADRID, MADRID
    VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Bodaclick, Sa (extinguida)

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/05/2016

    El portal especializado en organización de bodas BODACLICK, que solicitó concurso voluntario de acreedores en 2014, ha superado la situación judicial, tras haber llegado a un acuerdo con sus acreedores. En un edicto, el Juzgado 11 de lo Mercantil de Madrid acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, así como la conclusión del procedimiento concursal. La administración concursal ha quedado disuelta después de que la compañía, que llegó a entrar en liquidación, haya llegado a un acuerdo con sus acreedores y puede funcionar con normalidad sin necesidad de intervención judicial.

    EL DIA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 30/01/2015

    El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha propuesto la exclusión de negociación de las acciones de BODACLICK, y tras obtener la conformidad de la empresa, ha abierto un periodo de consulta de 30 días para que los interesados puedan realizar las alegaciones oportunas sobre esta medida. La negociación de las acciones de BODACLICK incorporadas a negociación en el MAB, se encuentra suspendida con motivo de su situación concursal desde el 17/02/14. Además, desde el 03/07/14 no cuenta con un asesor Registrado, obligación prevista en el artículo 15 del Reglamento del Mercado así como en la Circular 2/2014, sobre requisitos aplicables a la incorporación y exclusión en el MAB.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/08/2014

    El juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha abierto la fase de liquidación de BODACLIK y ha declarado disuelta la entidad, según ha publicado el 07/06/14 el BOE. El juez ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la compañía, al tiempo que ha cesado en sus funciones sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal. Ahora, en el plazo de quince días desde la notificación de la resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la compañía. La liquidación o venta se extiende a todas las filiales del grupo.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/07/2014

    Los acreedores de BODACLICK tienen diez días para presentar impugnaciones al informe de la administración concursal ante el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, que tramita su concurso de acreedores. BODACLICK presentó a principios de este mes de julio la solicitud de apertura de la fase de liquidación de la sociedad, que solicitó el concurso voluntario de acreedores en febrero pasado ante una situación temporal de iliquidez..

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/07/2014

    La sociedad pública ENISA concedió préstamos entre 2003 y 2012 que suman 3,1 millones a ZINKIA, LET'S GOWEX y BODACLICK, tres compañías que cotizan en el mercado alternativo bursátil y que se encuentran suspendidas en Bolsa. En 2006, ENISA concedió medio millón de euros a LET'S GOWEX y, un año después, dio el premio de innovación a la compañía tecnológica, valorado en 150.000 euros. BODACLICK recibió entre 2009 y diciembre de 2012 préstamos valorados en más de un millón de euros. ZINKIA recibió en 2003 un préstamo de 0,3 millones; otro de 0,7 millones en 2007 y uno de medio millón en noviembre de 2012.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.