Bodegas Bleda Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Bleda Sl en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Bleda Sl
Empresite, empresas de España

Bodegas Bleda Sl - Jumilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Bleda Sl

Localización Geográfica de Bodegas Bleda Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Bleda Sl?

Obtener ruta

    La empresa Bodegas Bleda Sl cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Bodegas Bleda Sl con domicilio en Carretera N-344 (km 2. Paraje Omblancas), ONTUR KM 2, JUMILLA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Bleda Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Bodegas Bleda Sl tiene su sitio web en http://www.bodegasbleda.com.

Acceda a toda la información de Bodegas Bleda Sl

ranking

Consulte la evolución de Bodegas bleda sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Bleda Sl ocupa la posición 74.070 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.588 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 474 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
ALCAZARES MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Bodegas Bleda Sl

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/04/2016

La Denominación de Origen Protegida Jumilla ha escogido a los mejores vinos en el XXII Certamen de Calidad de esta DO. BODEGA BLEDA obtuvo dos oros en las categorías vinos tintos envejecidos en barricas, añadas 2014 y 2015, con su marca Pino Doncel 12 meses 2014, y en vinos tintos elaborados o envejecidos en barricas, añadas 2013 y anteriores, con su vino Divus Monatrell 2012.

ABC - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/03/2015

La Denominación de Origen Protegida Jumilla ha escogido a los mejores vinos en el XXI Certamen de Calidad de esta DO. En rosados, el primer premio ha sido para Castillo Jumilla Monastrell 2014, de BODEGAS BLEDA SL. Asimismo, la bodega recibió el premio al tinto elaborado o envejecido en barrica, añadas 2013 y 2014 por Pino Doncel 5 meses 2013, y al mejor vino tinto monastrell elaborado o envejecido sin contacto con barrica, añadas 2013 y 2014, Castillo Jumilla Monastrell 2013.

LA OPINIÓN DE MURCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/03/2014

BODEGAS BLEDA, con ocho medallas (2 oros, 3 platas y 3 bronces), y ALCEÑO S.A., con seis vinos galardonados (3 oros, 1 plata y 2 bronces), fueron la grandes triunfadoras del XX Certamen de Calidad de los Vinos con Denominación de Origen Jumilla, ya que se repartieron el 50% de los premios otorgados. El resto de medallas se las repartieron LUZÓN (plata y 3 bronces), BODEGAS SALZILLO (oro y plata); JUAN GIL (plata y bronce); PIÓ DEL RAMO, CARCHELO, y BODEGAS Y VIÑEDOS CASA DE LA ERMITA obtuvieron medalla de oro; SILVANO GARCÍA logró una medalla de plata. En total fueron 28 las medallas que se entregaron para los vinos blancos, rosados, tintos Reserva y Gran Reserva y, vinos dulces y licores.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/06/2012

El vino dulce Monastrell Amatus de BODEGAS BLEDA ha sido galardonado con el Oro en vinos dulces en en los premios Baco, dentro del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes que organiza la Unión española de Catadores en su XVI edición.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/03/2012

Castillo de Jumilla Rosado 2011, de BODEGAS BLEDA, ha resultado galardonado con Medalla de Plata en la categoría vinos rosados, en el XII Concurso de la Cofradía del Reino de la Monastrell.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.