Bodegas Habla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Habla Sl en Trujillo CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Habla Sl
Empresite, empresas de España

Bodegas Habla Sl - Trujillo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Habla Sl

Localización Geográfica de Bodegas Habla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Habla Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Habla Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Habla Sl


Información sobre Bodegas Habla Sl


    Bodegas Habla Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Bodegas Habla Sl se encuentra en Carretera Nacional v (a-v), KM 259. Su actividad CNAE está incluida en 1102 - Elaboración de vinos. Bodegas Habla Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.vinoshabla.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bodegas Habla Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bodegas Habla Sl

    Otros usuarios buscaron

    CECLAVIN CACERES, CACERES
    CANAMERO CACERES, CACERES
    CANAMERO CACERES, CACERES
    TRUJILLO CACERES, CACERES
    CANAMERO CACERES, CACERES
    CANAMERO CACERES, CACERES
    TRUJILLO CACERES, CACERES
    ALIA CACERES, CACERES

    Últimas Noticias de Bodegas Habla Sl

    HERALDO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/01/2018

    Los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (Aepev) acaban de hacer pública su lista de la IX Edición los Mejores Vinos y Espirituosos de España. Participaron 655 marcas en la primera fase del concurso, de las que pasaron a la final un total de 127 vinos y 42 espirituosos repartidos en 11 categorías. El tinto de garnacha con un breve paso por barricas de roble de cinco meses Borsao Tres Picos 2016, de BODEGAS BORSAO (D. O. Campo de Borja) ha sido elegido uno de los mejores vinos jóvenes de España, junto con el extremeño Habla del Silencio 2015, de BODEGAS HABLA y con el leonés Pétalos del Bierzo, de BODEGAS J PALACIOS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/07/2017

    La firma extremeña BODEGAS HABLA vendió 1,1 millones de botellas en 2016. Actualmente vende el 15% de su producción en el exterior, concretamente a 36 países, pero su objetivo es llegar al 25%. Está presente en Asia y América, siendo México uno de sus puntos fuertes. En estos momentos se está asentando en Canadá y el próximo objetivo es Estados Unidos. La comercialización se realiza a través de distribuidores y web. HABLA practica una viticultura ecológica, combinada con los más modernos medios tecnológicos, en los que han invertido 30 millones de euros.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 01/06/2017

    José Luis Carbajo es el nuevo director de distribución de BODEGAS HABLA.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/06/2011

    La dirección de BODEGAS HABLA ha logrado la declaración, por parte de un tribunal de Cáceres, del concurso voluntario de acreedores. Con esta medida, según su director gerente, Juan Tirado, las bodegas persiguen garantizar la viabilidad de la empresa y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Los caldos de HABLA han obtenido en 2010 un beneficio operativo de 400.000 euros y, 2011, es el año en el que la firma se ha fijado como objetivo reorganizar sus pasivos para asegurar la viabilidad del proyecto. La empresa, con 40 trabajadores, asegura que la suspensión de pagos no compromete su actividad normal y afirma que está al día en el pago de sus gastos corrientes.

    DIARIO DE MALLORCA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 17/11/2009

    BODEGAS HABLA HA PRESENTADO EL TINTO SILENCIO 2008.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.