Bodegas Langa Hermanos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Langa Hermanos Sl en Calatayud ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Langa Hermanos Sl
Empresite, empresas de España

Bodegas Langa Hermanos Sl - Calatayud

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Langa Hermanos Sl

Localización Geográfica de Bodegas Langa Hermanos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Langa Hermanos Sl?

Obtener ruta

    La empresa Bodegas Langa Hermanos Sl lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Bodegas Langa Hermanos Sl sita en Carretera Madrid (km 241), , CALATAYUD, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 1102 - Elaboración de vinos. La emprea Bodegas Langa Hermanos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Bodegas Langa Hermanos Sl es http://www.bodegas-langa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bodegas Langa Hermanos Sl

ranking

Consulte la evolución de Bodegas langa hermanos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Langa Hermanos Sl ocupa la posición 58.137 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.469 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 387 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LECERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
TOSOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
CARINENA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CARINENA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALMONACID SIERRA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CARINENA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CARINENA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Bodegas Langa Hermanos Sl

  • BODEGAS LANGA HERMANOS SL en CALATAYUD
    Dirección: CARRETERA A-2, KM 241,700, 50300, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Bodegas Langa Hermanos Sl

    Últimas Noticias de Bodegas Langa Hermanos Sl

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/12/2018

    La empresa BODEGAS LANGA ha presentado la ampliación de sus instalaciones en Calatayud, en la zona de Marivella. Durante la presentación, fuentes de la empresa explicaron que la facturación por la venta de sus cavas ha crecido un 15% con respecto a 2017. Según detalló, lo ha hecho vendiendo el mismo número de botellas que años atrás (unas 500.000) pero a un precio más elevado. Así, sus planes para el año que viene son incrementar la producción, punto que hasta ahora no había sido posible. En cuanto a la ampliación de 1.500 metros cuadrados, la compañía ha aumentado con ello en un 30% su botellero y ha reordenado y modernizado el resto de espacios, como el parque de barricas.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/12/2017

    BODEGAS LANGA levantará dos naves junto a sus instalaciones del entorno de Marivella, en Calatayud. La compañía realiza este proyecto para ampliar su actividad y desarrollar nuevos proyectos vinculados a la producción de vinos y cavas. Las dos naves suponen 1.500 metros cuadrados más que estarán destinadas al almacenamiento de cavas y a instalar una nueva línea de envasado. De esta forma, la bodega tendrá capacidad para almacenar un millón de botellas de cava, lo que incrementará la producción entre un 20% y un 30%. La bodega espera duplicar la producción en el 2018 con la presentación de cavas de alta gama con la marca Reyes de Aragón.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 30/11/2017

    Los cavas elaborados fuera de Cataluña son cada vez más conocidos, valorados y demandados por los consumidores, como muestran los crecimientos de ventas experimentados por bodegas como VÍA DE LA PLATA o LANGA. VÍA DE LA PLATA acumula crecimientos anuales de ventas del 15-25%, pero prevé que en el actual ejercicio lleguen al 90%. Si el mercado responde como esperan, esta compañía podría dar salida, en el mejor de los escenarios, hasta 800.000 botellas, lo que le llevará el próximo año a aumentar de nuevo las producciones. Por su parte, BODEGAS LANGA HERMANOS ha estimado que la compañía podrá comercializar medio millón de botellas a cierre de 2017, después de un 2016 muy positivo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/02/2017

    BODEGAS LANGA, que ya está presente en 35 países, ha logrado multiplicar por cinco su producción en la última década, un crecimiento que le va a obligar a ampliar sus instalaciones de Calatayud. Así, la firma prevé crear entre dos y tres empleos cuando la ampliación concluya dentro de unos meses. El año pasado, la bodega elaboró 490.000 botellas de cava y unas 480.000 de vino. En total, casi un millón de unidades, frente a las 100.000 que producía hace diez años. Asimismo, la firma exporta el 98% de su producción de vino y el 65% de la de cava. Además, la empresa quiere seguir elevando sus exportaciones centrándose sobre todo en Asia y Sudamérica.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/05/2016

    La empresa BODEGAS LANGA ampliará el próximo mes sus instalaciones con el objetivo de incrementar un 30% la producción actual. El nuevo complejo tendrá una superficie aproximada de 1.400 metros cuadrados y permitirá la creación de dos puestos de trabajo. La bodega de la Denominación de Origen Calatayud cuenta actualmente con unas instalaciones de algo más de 5.000 metros cuadrados, a las que ahora añadirá un anexo para alojar diez depósitos de fermentación controlada e incorporar una línea de envasado. Con este proyecto, la empresa espera duplicar su capacidad de producción, de 1.000 a 2.000 botellas por hora.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.