Bodegas Luzon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Luzon Sl en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Luzon Sl
Empresite, empresas de España

Bodegas Luzon Sl - Jumilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Luzon Sl

Localización Geográfica de Bodegas Luzon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Luzon Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Luzon Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Luzon Sl


Información sobre Bodegas Luzon Sl


    La empresa Bodegas Luzon Sl acumula 20 años de antigüedad. Bodegas Luzon Sl está emplazada en Carretera N-344 (km 3.1), , JUMILLA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Luzon Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.bodegasluzon.com para encontrar más información sobre la empresa Bodegas Luzon Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bodegas Luzon Sl

ranking

Consulte la evolución de Bodegas luzon sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Luzon Sl ocupa la posición 24.645 en el Ranking de Empresas Nacional, la 805 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 181 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bodegas Luzon Sl

BODEGAS LUZON SL en JUMILLA
Dirección: CARRETERA CIEZA, , 30520, MURCIA

Últimas Noticias de Bodegas Luzon Sl

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/10/2019

La IV Edición de los Premios Gastro&Cía que organiza La Razón fueron celebrados el 30/09/19. Entre las entidades galardonadas se encuentra BODEGAS LUZÓN, que recibió el Premio a la Bodega Sostenible.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2019

GRUPO FUERTES, el holding familiar murciano propietario de ELPOZO ALIMENTACIÓN, facturó 1.668 millones de euros durante el ejercicio 2018, un 1,7% más que un año antes, cuando sus ingresos ascendieron a 1.641 millones. En los últimos cinco años, GRUPO FUERTE ha añadido 389 millones a su cifra de negocio. ELPOZO, que supone cerca de dos de cada tres euros que factura GRUPO FUERTES, facturó 1.124 millones en 2018, en línea con el anterior ejercicio, e invirtió 58 millones, un 26,2% más. No obstante, el crecimiento de GRUPO FUERTES en 2018 no se vio impulsado por ELPOZO, sino por el resto de empresas. PROCAVI, facturó 277 millones, un 4% mas; mientras que BODEGAS LUZÓN alcanzó los 7,5 millones.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2019

BODEGAS LUZÓN ha cerrado el ejercicio 2018 con un aumento en sus ventas en el canal de hostelería del 39%, impulsada por su nueva gama Luzón Colección. Además, la compañía ha crecido un 17% en el mercado nacional gracias a la autenticidad de sus vinos. En el plano internacional, su evolución ha sido muy positiva, destacando el continente asiático, con un avance del 40% en China, Taiwán, Corea del Sur y Japón. El ejercicio 2018 también ha supuesto un punto de inflexión en el mercado ruso, donde ha duplicado su presencia. BODEGAS LUZÓN facturó 7,5 millones de euros, de los que el 55% proceden de la exportación. En el ámbito de inversiones este año destinará más de 300.000 euros.

OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 26/07/2018

BODEGAS LUZÓN ha renovado las certificaciones IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium), gracias a su firme apuesta por conseguir la excelencia. Además, la compañía cuenta con la Certificación Ambiental ISO 14001.

OTROS PRENSA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 09/05/2018

BODEGAS LUZÓN se ha marcado como objetivos medioambientales para 2018 reducir el consumo eléctrico y de agua en un 10%, así como la producción de residuos y el uso de cartón. Las medidas implementadas para ello -reducido el peso de la botella en su nueva gama de productos Colección, la incorporación de tecnologías que permiten una reducción del consumo energético o la sustitución de luminarias por LED- le han permitido renovar la Certificación Ambiental ISO 14001 en su versión más exigente de 2015. A este logro se une que es una de las pocas bodegas españolas que cuenta con el certificado Wineries for Climate Protección (WfCP), que la define como una empresa medioambientalmente sostenible.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.