Imagen empresa

Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

Elaboración y venta de vinos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

CIF

A26000174

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

14-9-1923

Fecha último cambio

10-5-2026

Objeto social

Elaboración y venta de vinos.

Denominaciones comerciales

Feconveri Elaboradores, Bodegas Martinez Lacuesta, S.a.Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones Comerciales

Actividad

Elaboración y crianza de vinos

Actividad CNAE

1102 - Elaboración de vinos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

La sociedad informa que su actividad es elaboración y venta de vinos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Elaboración de vinos' con código 1102. La sociedad es exportadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha subido de 1 puesto en el ranking sectorial, pasando del 261 al 260. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Celler Kripta S.A</b> y <b>Finca Villacreces S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Bodegas Trenza S.L</b> y <b>An Negra Viticultors S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 52.902 a 55.789, bajando 2.887 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Soluglass S.L</b> y <b>Puertas Secades S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Toro y Pampa S.L</b> y <b>Transformados Airsan S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 5 puestos posicionándose en el puesto 429 del ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 941310... y su email es <a href='mailto:bodega@martinezlacuesta.com'>bodega@martinezlacuesta.com</a>. Su página web es <a href='https://www.martinezlacuesta.com'>www.martinezlacuesta.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Bodegas Martinez Lacuesta, S.A</b>, CIF A26000174, está situada en Lugar Paraje De Ubieta núm. S/N, (26200), Haro, La Rioja.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.581 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.149 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de La Rioja), en la base de datos INFORMA constan 402 empresas, con ventas en 2025 de hasta 678 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 24 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>En conclusión, <b>Bodegas Martinez Lacuesta, S.A</b> se dedica a elaboración y venta de vinos. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024, aunque en cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar paraje de ubieta, s/n, haro, 26200, la riojaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 20 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

35 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

¿Es su empresa?

Bodegas Martinez Lacuesta, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Bodegas martinez lacuesta, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Martinez Lacuesta, Sa ocupa la posición 55.789 en el Ranking de Empresas Nacional, la 429 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 260 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

*Sector: Industria

Sucursales de Bodegas martinez lacuesta, sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Bodegas martinez lacuesta, sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Bodegas martinez lacuesta, sa en Madrid

Avenida de la fuente nueva, 12, 28703, san sebastián de los reyes, madrid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ml Martínez Lacuesta La Centenaria, Ml Campeador Vino, Ml Martínez Lacuesta Vino, Ponzabala, Caparrito, Cynthia, Lacuesta Selecto, Conzia, La Sucursal, Martínez Lacuesta M.lacuesta Carmen 18, Hinia

Denominaciones comerciales: Feconveri Elaboradores, Bodegas Martinez Lacuesta, S.a.

Bodegas Martinez Lacuesta, Sa tiene un total de 22 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BODEGAS VINICOLA REAL SL

Elaboracion y crianza del vino 200 Monges principalmente
RIOJA
Imagen empresa

BODEGAS MONTEBLAN E HIJOS S.L.

EL CULTIVO O PRODUCCION DE UVA DE TODAS LAS VARIEDADES Y ELABORACION DE TODA CLASE DE VINOS.
RIOJA
Imagen empresa

BODEGAS ABEL MENDOZA MONGE SL

ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS CON DENOMINACION DE ORIGEN RIOJA.
RIOJA
Imagen empresa

EL HUERTICO S.L.

LA EXPLOTACION Y TENENCIA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA COMPRAVENTA, PRODUCCION, ELABORACION, CRIANZA Y EXPORTACION DE VINOS, ASI COMO LA PRACTICA DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA VITIVINICULTURA.
RIOJA
Imagen empresa

PASTOR DIAZ SL

Elaboración de vinos en general
RIOJA
Imagen empresa

BODEGA COOP NUESTRA SEÑORA DE VICO

Elaboración y venta de vinos denominación rioja
RIOJA
Imagen empresa

BODEGA INTERLOCAL SANTIAGO APOSTOL S. COOP.

Elaboración y crianza de vino con denominación de origen Rioja.
RIOJA
Imagen empresa

SDAD COOP BODEGA NTRA SRA DE LA ANUNCIACION

Elaboración , crianza y venta de al por mayor de vinos Rioja
RIOJA
Imagen empresa

EL VINO PRODIGO SOCIEDAD LIMITADA.

La elaboración, crianza, embotellado, comercialización y venta de toda clase de uvas y vinos, la obtención y embotellado de mostos, naturales, apagados y estériles, y la elaboración de mistelas. La explotación de fincas agrícolas, así como el almacenamiento, transporte, primera transformación y
RIOJA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿Tiene página web Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿Cómo puedo contactar con Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿A qué sector pertenece Bodegas Martinez Lacuesta, Sa?

¿Qué lugar ocupa Bodegas Martinez Lacuesta, Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver