Bodegas Martue La Guardia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Martue La Guardia, Sa en la Guardia TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Martue La Guardia, Sa
Empresite, empresas de España

Bodegas Martue La Guardia, Sa - Guardia (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Martue La Guardia, Sa

Localización Geográfica de Bodegas Martue La Guardia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Martue La Guardia, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Martue La Guardia, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Martue La Guardia, Sa


Información sobre Bodegas Martue La Guardia, Sa


    La empresa Bodegas Martue La Guardia, Sa cuenta con 20 años de experiencia. Bodegas Martue La Guardia, Sa ubicada en Calle Ancha, 10, LA GUARDIA, TOLEDO. Su actividad CNAE se fine como 1102 - Elaboración de vinos. El modelo de sociedad de Bodegas Martue La Guardia, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Bodegas Martue La Guardia, Sa: http://www.martue.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bodegas Martue La Guardia, Sa

    Otros usuarios buscaron

    FUENSALIDA TOLEDO, TOLEDO
    VILLACANAS TOLEDO, TOLEDO
    DOSBARRIOS TOLEDO, TOLEDO
    VILLA DON FADRIQUE TOLEDO, TOLEDO
    MANZANEQUE TOLEDO, TOLEDO
    ARCICOLLAR TOLEDO, TOLEDO
    BARGAS TOLEDO, TOLEDO
    VILLAMUELAS TOLEDO, TOLEDO
    VILLANUEVA ALCARDETE TOLEDO, TOLEDO

    Últimas Noticias de Bodegas Martue La Guardia, Sa

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/07/2015

    El Juzgado de lo Mercantil de Toledo ha declarado el 07/07/15 el concurso de acreedores de BODEGAS MARTUE LA GUARDIA situada en la provincia de Toledo. En el auto del juzgado se recoge que las funciones de administración y disposición del patrimonio pasan a ser competencia de la administración concursal. El juzgado toledano ha designado como administrador concursal al Despacho de Abogados y Economistas Forenses, y como persona física a la economista Carmen Izquierdo. Al mismo tiempo se ha acordado el llamamiento a los acreedores para que comuniquen la existencia de sus créditos en el plazo de un mes desde la fecha de publicación en el BOE.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/08/2014

    Las ventas estimadas de BODEGAS MARTÚE en 2013 ascendieron a 1,7 millones de euros, mientras que el resultado de 2011, último presentado en el registro mercantil, fue de 231.155 euros. La bodega, construida en 2002, cuenta con 10 empleados, los más modernos avances técnicos y depósitos para 15.000 y 20.000 litros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/08/2014

    El fundador y expresidente de BODEGAS MARTÚE, Fausto González, ha presentado una querella por delito societario y falsedad documental contra 5 de los 8 consejeros y accionistas de la Cía. Los denunciados reclamaron información a González sobre el estado de la Sdad., González no aportó la documentación y los minoritarios insistieron con requerimientos judiciales. El 21/07/14 se convocó al consejo y los 5 socios destituyeron a Fausto González como presidente, siendo sustituido por Jorge Cutillas, y encargaron una auditoría forensic a KPMG. González, por su parte, convocó una junta en la que se cesó al consejo, nombró a un administrador único y presentó preconcurso de acreedores.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/08/2014

    BODEGAS MARTUE, situada en La Guardia (Toledo), se encuentra actualmente en preconcurso de acreedores. En la última Junta General de Accionistas se ha aprobado el pasar al régimen de preconcurso de acreedores para poder hacer frente a los pagos de la deuda. Ahora el Juzgado de lo Mercantil debe dar el visto bueno a ese preconcurso, lo que otorgará cuatro meses de plazo a la entidad para ponerse al día con los pagos a sus proveedores. Si en esos cuatro meses no consigue saldar sus deudas con las otras empresas, pasaría a concurso de acreedores, bajo la supervisión de un administrador concursal que supervise toda la contabilidad del grupo, y estaría en potestad de decretar el cierre.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/07/2014

    BODEGAS MARTUE LA GUARDIA, pasa por serios apuros económicos para atender pagos a sus acreedores. Así cabe entender la reciente convocatoria de una Junta Extraordinaria de Accionistas de esta sociedad. Según se recoge en el punto quinto de su Orden del Día, publicado en el BORME, esta asamblea deberá decidir sobre la ratificación de la presentación ante el Juzgado de lo Mercantil de Toledo de la comunicación a la que se refiere el artículo 5 bis de la Ley Concursal (Preconcurso). Por otra parte, Jorge Cutillas, ha sido nombrado presidente por el Consejo de Administración, asumiendo también las funciones de González Borrego como consejero delegado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.