Bodegas Quitapenas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Quitapenas Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Quitapenas Sl
Empresite, empresas de España

Bodegas Quitapenas Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas Quitapenas Sl

Localización Geográfica de Bodegas Quitapenas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Quitapenas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Quitapenas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Quitapenas Sl


Información sobre Bodegas Quitapenas Sl


    La empresa Bodegas Quitapenas Sl acumula 59 años de antigüedad. Bodegas Quitapenas Sl está emplazada en Carretera Guadalmar (pg Industrial Villarosa), 12, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Quitapenas Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.quitapenas.es para encontrar más información sobre la empresa Bodegas Quitapenas Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bodegas Quitapenas Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALORA MALAGA, MALAGA
FUENTE PIEDRA MALAGA, MALAGA
BENALAURIA MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
ALORA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Bodegas quitapenas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Quitapenas Sl ocupa la posición 93.054 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.133 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 589 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bodegas Quitapenas Sl

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/11/2018

Las BODEGAS QUITAPENAS han sido galardonadas en el VI Concurso de Vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga que convoca la Diputación a través de la marca Sabor a Málaga para la promoción del sector vitivinícola malagueño. Quitapenas dorado 2017 ha sido seleccionado como el mejor vino de licor Málaga.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2017

Los planes para 2017 de la nueva cúpula directiva de BODEGAS QUITAPENAS son alcanzar un 25% de peso exterior. En la actualidad la cota de exportación roda el 14%. La primera acción es desembarcar en México y el retorno a Uruguay. En cuanto a los países donde exportan regularmente destacan Francia, Italia, Suiza, Suecia, República Checa, Polonia, además de Panamá y República Dominicana. Sus ventas en 2015 ascendieron a 1,55 millones de euros y el pasado ejercicio la facturación aumentó un 5,3%, hasta los 1,63 millones. En la actualidad, la producción de la bodega ronda los 200.000 litros (285.700 botellas). La firma también proyecta el impulso de las tabernas QUITAPENAS.

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/06/2016

QUITAPENAS está apostando por los vinos espumosos. Su primer lanzamiento fue Florestel seco espumoso, cuya producción actual está en unas 5.000 botellas. La última apuesta de la empresa es el Florestel moscatel dulce espumoso, del que ha elaborado 15.000 litros.

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 25/04/2016

La empresa malagueña BODEGAS QUITAPENAS ha elaborado su primer vermut embotellado. Se llama Quitapones y ha sido presentado por la empresa en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas de Barcelona, Alimentaria. BODEGAS QUITAPENAS elabora casi una treintena de referencias distintas. Su producción anual ronda los 400.000 litros al año. El 85% tiene como destino el marcado nacional y el resto la exportación, por lo que la presencia de la empresa en Alimentaria tiene como finalidad encontrar nuevos mercados. El vermut embotellado no será la única novedad de este año, de hecho la bodega está trabajando en un nuevo proyecto, un Florestel dulce. Florestel es el vino espumoso moscatel seco.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2012

BODEGAS QUITAPENAS ha intensificado su presencia internacional para compensar la caída del consumo de vinos generosos en el mercado español. Actualmente, los vinos de QUITAPENAS están presentes en una treintena de países. El director comercial de la empresa, Víctor Suárez, señala que son líderes en países como Polonia, República Checa y Hungría. Les siguen Italia, Francia, Alemania, Austria, Suecia, Finlandia, Panamá, Australia, República Dominicana, Uruguay, Rusia, Japón y Malasia, entre otros. Actualmente, están a la espera de materializar las primeras ventas en China, India y algún país árabe. La exportación representa más de un 15% de sus ventas, que rondan los 2 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.