Bodegas La Val Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas La Val Sl en Salvaterra de miño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas La Val Sl
Empresite, empresas de España

Bodegas La Val Sl - Salvaterra de Miño

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas La Val Sl

Localización Geográfica de Bodegas La Val Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas La Val Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas La Val Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas La Val Sl


Información sobre Bodegas La Val Sl


    Bodegas La Val Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Bodegas La Val Sl está localizada en Lugar Arantei (lg Muguiña), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1102 - Elaboración de vinos. Bodegas La Val Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bodegaslaval.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bodegas La Val Sl

Otros usuarios buscaron

RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Bodegas la val sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas La Val Sl ocupa la posición 80.998 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.614 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 516 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bodegas La Val Sl

EXPANSIÓN GALICIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 13/09/2018

LA VAL, bodega de denominación de origen Rías Baixas, situada en el municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño, prevé que la producción de su condado Más que 2 triplique la cantidad de inicio. Tres años atrás, la bodega comercializó los primeros 5.000 litros de este caldo, con lo que si el año que viene logra su objetivo, sacará al mercado 15.000 litros. La bodega está recuperando mercado en España y consolidándose en el exterior. Los últimos países en los que ha ganado presencia son Uruguay, Perú y República Checa. Con todo, los responsables de LA VAL calculan que la facturación al cierre de 2018 alcanzará el entorno de los 2 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2017

La empresa radicada en Salvaterra, BODEGAS LA VAL, exportó en 2016 más de 70% de su producción, consiguiendo estar presente en más de 20 países. Desde las instalaciones de Arantei salieron al mercado unas 500.000 botellas, lo que supone un aumento de más de 15.000 unidades respecto al año anterior.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2016

Durante el año 2015 BODEGAS LA VAL aumentó sus exportaciones, que ya representan más del 70% de su producción. La bodega de la Denominación de Origen Rías Baixas destaca que vende a una veintena de países, entre los que Brasil ha sido la última incorporación. El año pasado ha mantenido su producción en el medio millón de botellas y su facturación en 1,8 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2015

LA VAL destina al mercado internacional el 70% de su producción. Las bodegas produjeron el pasado año más de medio millón de botellas, lo que supuso un incremento interanual del 10%, el mismo avance que registró su facturación, que se situó los 1,8 millones de euros. Sus vinos se venden en una veintena de países, entre ellos, Suiza, donde son líderes. Entre sus objetivos a medio plazo está consolidar su participación en mercados internacionales, especialmente en Australia, Brasil o Canadá. De forma paralela, BODEGAS LA VAL apuesta por mantener el empleo actual -13 personas y hasta 130 en época de vendimia-, según destaca el director financiero de la compañía, Antonio Ruiloba.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2011

LA VAL sella tres marcas: La Val fermentado en barrica, La Val crianza sobre lías y Finca de Arentei, marca de la que se producen alrededor de 60.000 botellas anuales, lo que supone un 10% de la producción total. La empresa destina la mitad de su producción al mercado exterior, siendo los principales destinos Alemania, Australia, Austria, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, México, Polonia, Suecia y Estados Unidos. En este último país comercializa una marca específica, Licia. La bodega posee 52 hectáreas de viñedo repartidos en tres fincas. La mayor de ellas, en la que se levantan las instalaciones centrales de la bodega, ocupa 30 hectáreas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.