Bodegas Vega Sicilia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Vega Sicilia Sa en Valbuena de Duero VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Vega Sicilia Sa
elEconomista.es

Bodegas Vega Sicilia Sa - Valbuena de Duero

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bodegas Vega Sicilia Sa

Localización Geográfica de Bodegas Vega Sicilia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Vega Sicilia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Vega Sicilia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Vega Sicilia Sa


Información sobre Bodegas Vega Sicilia Sa


    Bodegas Vega Sicilia Sa tiene 57 años de antigüedad. La empresa Bodegas Vega Sicilia Sa ubicada en Carretera N-122 Soria (km 323), , VALBUENA DE DUERO, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 1102 - Elaboración de vinos. La forma jurídica de Bodegas Vega Sicilia Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bodegas Vega Sicilia Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Bodegas Vega Sicilia Sa la encontrará en su web: http://www.vega-sicilia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bodegas Vega Sicilia Sa

Otros usuarios buscaron

PENAFIEL VALLADOLID, VALLADOLID
LANGAYO VALLADOLID, VALLADOLID
TUDELA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
QUINTANILLA ARRIBA VALLADOLID, VALLADOLID
CISTERNIGA VALLADOLID, VALLADOLID
PENAFIEL VALLADOLID, VALLADOLID
VALBUENA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Bodegas vega sicilia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bodegas Vega Sicilia Sa ocupa la posición 6.036 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bodegas Vega Sicilia Sa

BODEGAS VEGA SICILIA SA en MADRID
Dirección: PASEO FLORIDA, , 28008, MADRID
BODEGAS VEGA SICILIA SA en MADRID
Dirección: CALLE GUECHO, 48, 28023, MADRID
BODEGAS VEGA SICILIA SA en MADRID
Dirección: CALLE GOBELAS, 25 27 URB. LA FLORIDA, 28023, MADRID

Últimas Noticias de Bodegas Vega Sicilia Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2021

VEGA SICILIA abrirá su sexta bodega en Galicia. Con esta nueva apuesta, el consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, Pablo Álvarez, añade a la cartera de vinos del grupo bodeguero, uno de los más reconocidos del mundo, la oportunidad de realizar un gran vino blanco español, en este caso, con uva albariño. Esta nueva categoría era la asignatura pendiente de la familia Álvarez en el mercado español, donde elabora vinos tintos en las cuatro bodegas que tiene repartidas por diferentes denominaciones de origen, como son VEGA SICILIA y Alión, ambas en Ribera del Duero; Pintia, en Toro, y Macán. A estas se suma una quinta bodega, Oremus, ubicada en la localidad de Tolcsva, en Tokaj (Hungría).

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/09/2021

VEGA SICILIA ampliará el grupo con una nueva bodega, que será la sexta del negocio del vino de la familia Álvarez. El consejero delegado del grupo, Pablo Álvarez, destacó ayer 27/09/21 que su grupo sigue primando la calidad sobre el volumen de producción. Por eso aplica de nuevo la estrategia de compra de una empresa del sector. Cada una de sus bodegas tiene un límite anual de producción de 300.000 botellas.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/08/2021

BODEGAS VEGA SICILIA pudo capear el temporal de la crisis sanitaria manteniendo prácticamente estables sus ingresos durante el ejercicio 2020. La cifra de negocios de la compañía alcanzó los 36 millones de euros, una caída de apenas el 1,8% respecto a la facturación de 2019. En 2020 el ebitda fue de 22,7 millones, exactamente el mismo que registró en el ejercicio anterior. El beneficio neto fue de 18,5 millones, un 28% menos, en este caso por el efecto que tuvo en la cuenta de resultados de 2019 la inclusión de un dividendo de casi 8 millones recibidos de una de sus filiales.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/06/2021

María José Álvarez, presidenta de Eulen, pedirá en la junta de EL ENEBRO, sociedad que controla la BODEGAS VEGA SICILIA, apartar a sus hermanos de la gestión y nombrar un CEO, así como el reparto de un dividendo. María José Álvarez, dueña de alrededor del 16% de esta sociedad, ha solicitado la introducción de hasta ocho nuevos puntos en el orden del día de la junta que EL ENEBRO celebrará, en principio, el próximo 30 de junio. Entre ellos, pide modificar el régimen de gobierno de la sociedad, para pasar de un administrador único a un consejo de administración. Por ello reclama también el cese del primero, el nombramiento de consejeros y el nombramiento de un consejero delegado independiente.

LA RAZÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 09/04/2021

Drinks International ha publicado la lista de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo, que incluye a ocho bodegas españolas, algunas de ellas en puesto de cabeza. Tanto, que la FAMILIA TORRES alcanza el número 1. Muy arriba, en la tercera posición, aparece también VEGA SICILIA, por delante de CVNE (8); CAMPO VIEJO (32); BODEGAS ABADAL (37); RAMÓN BILBAO (43); RAVENTÓS CODORNÍU (47) y LA RIOJA ALTA (50).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.