Bodegas Vionta Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas Vionta Sl. en Meaño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas Vionta Sl.
elEconomista.es

Bodegas Vionta Sl. - Meaño

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bodegas Vionta Sl.

Localización Geográfica de Bodegas Vionta Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas Vionta Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas Vionta Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas Vionta Sl.


Información sobre Bodegas Vionta Sl.


    La empresa Bodegas Vionta Sl. acumula 9 años de antigüedad. Bodegas Vionta Sl. está emplazada en Lugar axis (parroquia de Simes), , MEAÑO, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. La empresa Bodegas Vionta Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.vionta.com para encontrar más información sobre la empresa Bodegas Vionta Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bodegas Vionta Sl.

    Otros usuarios buscaron

    ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    NEVES AS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    ranking

    Consulte la evolución de Bodegas vionta sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bodegas Vionta Sl. ocupa la posición 86.046 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.743 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 467 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Bodegas Vionta Sl.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/12/2018

    La familia Ferrer, concretamente Pedro Ferrer Noguer, pagará 15 millones de euros a FREIXENET por hacerse con un paquete de activos, que incluye las bodegas VIONTA, VALDUBÓN, SOLAR VIEJO, MORLANDA, FRA GUERAU y Finca Ferrer, esta última en Argentina. La operación debe de formalizarse antes del 31/7/19. La familia Ferrer ya se habría asegurado la financiación, con una combinación de recursos propios y deuda a través de Ferrer Miranda, una sociedad de nueva creación. Por otra parte, las marcas CASA SALA y La Freixeneda han pasado a depender de FOURFER, empresa de nueva creación propiedad de José, Pedro, Mercedes, Dolores y José María Ferrer.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/06/2013

    GRUPO FREIXENET ha ejecutado la compra de los activos de la bodega gallega AGNUS DEI, propiedad de NOVAGALICIA BANCO, a través de su filial BODEGAS VIONTA. Desde NCG Banco confirmaron el 19/06/13 la venta de los activos, es decir, las instalaciones, la maquinaria y el suelo en el que se alza la bodega, pero rechazaron dar a conocer el precio de la operación. Sin embargo, todo apunta a que la compra no incluye las hectáreas de viñedo propiedad de Agnus Dei. Según fuentes del sector, el banco controlado por el FROB habría firmado un contrato de alquiler a largo plazo para que Freixenet explote los viñedos. Agnus Dei formaba parte del hólding VINUM TERRAE, propiedad al 96,8% de NCG.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/05/2013

    El FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA (FROB) impide que NOVAGALICIA BANCO venda al grupo FREIXENET la bodega AGNUSDEI. El banco y la empresa catalana habían alcanzado un acuerdo para cerrar la compra, pero el FROB ha frenado la operación al considerar que NOVAGALICIA no puede financiar la operación, tal y como habían pactado las partes. Para realizar la compra, FREIXENET ya había constituido una nueva filial en Galicia denominada BODEGAS VIONTA. Ante la decisión del FROB, FREIXENET busca financiación alternativa a la ofrecida por NOVAGALICIA, pero, por el momento, la venta está paralizada. AGNUSDEI forma parte del grupo BODEGAS VINUMTERRAE, del que NOVAGALICIA CONTROLA EL 96%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/05/2013

    FREIXENET negocia comprar un bodega a NCG, así la cía. acaba de constituir la filial BODEGAS VIONTA con sede en Meaño (Pontevedra). En esta localidad está radicada la bodega AGNUSDEI, integrada en el holding BODEGAS VINUMTERRAE, del que NCG tiene un 96,81% del capital. AGNUSDEI ya produce desde hace un año la marca Vionta, el albariño de FREIXENET, que hasta ahora ha operado en Galicia mediante acuerdos con terceras sdades. La constitución de la filial y la vinculación de FREIXENET y AGNUSDEI hace indicar que el grupo catalán ultima la compra de esta bodega, aunque fuentes de la cía. han rechazado confirmar la operación. Desde NCG explicaron que mantienen contactos con varios interesados.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.