Bogaris Environment Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Bogaris Environment Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bogaris Environment Sl (extinguida)
elEconomista.es

Bogaris Environment Sl (extinguida) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bogaris Environment Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Bogaris Environment Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bogaris Environment Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bogaris Environment Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bogaris Environment Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bogaris Environment Sl (extinguida)


Información sobre Bogaris Environment Sl (extinguida)


    Bogaris Environment Sl (extinguida) cuenta con 20 años de actividad. Bogaris Environment Sl (extinguida) se halla en Calle Charles Darwin - isla de la Cartuja - pab Monorrail, 3, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Bogaris Environment Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Bogaris Environment Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Bogaris Environment Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/11/2007

BOGARIS ENERGY (ANTES BECOSA) Y BOGARIS ENVIRONMENT (ANTES DETEA MEDIOAMBIENTE) TIENEN UN NUEVO DIRECTOR GENERAL, ANTONIO MILLA SAN JUAN, QUE SE HA INCORPORADO PARA DIRIGIR LA ACTIVIDAD DE PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2006

EL GRUPO DETEA FACTURO 116,3 MM DE EUROS EN 2005 Y PREVE EN 2006 UN INCREMENTO DEL 17,49% HASTA 136,7 MM EN SUS CUATRO DIVISIONES, QUE PRETENDEN AUMENTAR UN 144,6% SU RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS, DE 7,1 A 17,4 MM DE EUROS. LA DIVISION DE CONSTRUCCION E INGENIERIA ACAPARO EL 55,8% DE LA FACTURACION, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE EL 22,4%, PROMOCION ESPECIALIZADA EL 19,6% Y DETEA AGRICOLA EL 2,4%. LOS RESULTADOS FUERON DE 2,2 MM PARA CONSTRUCCION E INGENIERIA (28,6% MAS), DE 2,7 MM PARA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE (34,8% MAS), DE 3,8 MM PARA PROMOCION ESPECIALIZADA (49% MAS) Y UNAS PERDIDAS DE 1 MILLON PARA LA DIVISION AGRICOLA.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2003

EL GRUPO DETEA HA REALIZADO UNA REORGANIZACION INTERNA PARA IMPONER MAYOR ORDEN Y EFICACIA EN LA GESTION DE LOS NEGOCIOS CON LA CREACION DE 4 DIVISIONES DEPENDIENTES DE LA SDAD. HOLDING (GRUPO DETEA): INDUSTRIAL, PROMOCION ESPECIALIZADA, MEDIOAMBIENTE Y AGRICOLA. LA DIVISION MEDIOAMBIENTAL CONCENTRA A BECOSA Y A LA NUEVA EMPRESA DETEA MEDIOAMBIENTE, QUE SE ORIENTARA A LA INGENIERIA DE CICLO INTEGRAL DE AGUA Y A SOLUCIONES AMBIENTALES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.