Bogaris Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bogaris Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bogaris Sa
Empresite, empresas de España

Bogaris Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bogaris Sa

¿Es su empresa?

Bogaris Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bogaris Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bogaris Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bogaris Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bogaris Sa


Información sobre Bogaris Sa


    La empresa Bogaris Sa lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Bogaris Sa sita en Calle Charles Darwin (pabellon Monorrail), S/N, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Bogaris Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Bogaris Sa es http://www.bogaris.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bogaris Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
RODA ANDALUCIA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CASTILLO GUARDAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Bogaris sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bogaris Sa ocupa la posición 137.484 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.968 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 2.166 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bogaris Sa

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2019

Los responsables de BOGARIS, promotora del nuevo parque comercial Reino de León, cuentan con el primer boceto de las instalaciones: un diseño formado por dos edificios, enmarcados en una parcela de 54.758 metros cuadrados, que distribuirán en total 423.793 metros cuadrados de usos comerciales. BOGARIS trabaja con un calendario en el que el estreno se prevé para la primavera de 2021. BOGARIS, que tiene centros comerciales por toda Andalucía y Portugal y prepara uno en Burgos, cristalizará en León un proyecto en el que 10.783.412 euros se apuntan como factura de la construcción de las instalaciones, de acuerdo al proyecto de ejecución aprobado por el Ayuntamiento de León.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2019

El proyecto comercial más potente de la ciudad saldrá adelante. El operador sevillano BOGARIS ha firmado los primeros contratos relacionados con el desarrollo del parque de Villalonquéjar que hace una década comenzó a promover la familia Leal y que ocupará una superficie de 73.000 metros cuadrados. La operación, cifrada en más de 30 millones de euros de inversión (una tercera parte para adquirir el suelo al Consorcio del que responde el Ayuntamiento) vendría a paliar la inexistencia de un parque de medianas superficies en la capital burgalesa, algo impropio de una capital de 175.000 habitantes.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2019

Los promotores del parque comercial Reino de León, BOGARIS, formalizará a lo largo del mes de julio la compra de los terrenos, después de que la junta de compensación ya cuente con el proyecto de reparcelación aprobado. Los propietarios del suelo contarán para iniciar las obras de urbanización, cifradas en 14.824.992,36 euros, con los más de 10 millones que pagará la sociedad mercantil por hacerse con la propiedad de los 54.758,55 m2 en los que levantar la gran superficie que trae a Decathlon como bandera de enganche. La empresa acometerá un gasto de más de 20,8 millones, dado que a la factura de los terrenos tendrá que sumar los 10.783.412,54 euros de la construcción de los edificios.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2019

El veto de BANC SABADELL a la oferta de la compañía andaluza BOGARIS ha sido decisivo para que la Junta de Propietaris del Pla Parcial 10 situado entre el Anillo Mediterráneo de Campclar y la T-11 haya optado finalmente por rechazar la oferta de 16 millones de euros de la firma sevillana y ratificara la propuesta que se avaló en marzo a favor de la holandesa TEN BRINKE, de 14 millones. TEN BRINKE ha anunciado que, además de un proyecto comercial, su objetivo es llevar a cabo iniciativas residenciales, mientras que BOGARIS se centraba exclusivamente en un gran almacén, de 38.000 metros cuadrados.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2019

BOGARIS ha incrementado en dos millones de euros su oferta por hacerse con los derechos comerciales del futuro barrio de Ponent donde inicialmente debía implantarse IKEA. La compañía comunicó a la Junta de Propietaris del Pla Parcial 10 que sube su propuesta económica hasta los 16 millones, dos más que los ofertados por la firma inicialmente escogida, la holandesa TEN BRINKE. El 11/03/19, los titulares de los terrenos decidieron que fuera TEN BRINKE la compañía que se quedara con los usos comerciales del nuevo barrio, por un montante global de 14 millones de euros. En ese encuentro fue decisiva la opinión del BANC SABADELL, que gestiona mediante Solvia un 24% del suelo del polígono.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.