Boira Digital Sl. - CIF y dirección | Empresite
Boira Digital Sl. en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Boira Digital Sl.
Empresite, empresas de España

Boira Digital Sl. - Sabadell

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Boira Digital Sl.

Localización Geográfica de Boira Digital Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Boira Digital Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Boira Digital Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Boira Digital Sl.


Información sobre Boira Digital Sl.


    Boira Digital Sl. cuenta con 8 años de actividad. Boira Digital Sl. se halla en Calle sant Cugat, 93 - BIS, SABADELL, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Boira Digital Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Boira Digital Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Boira Digital Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/11/2015

Un inversor institucional español ha adquirido una participación del 3,67% del capital de HOME MEAL REPLACEMENT, empresa propietaria de la cadena Nostrum, mediante la compra de acciones a los dos principales accionistas. Según informó la empresa al MAB, la sociedad inversora Mytaros se ha desprendido de un paquete de acciones del 2,82%, mientras que BOIRA DIGITAL ha vendido el 0,85% del capital. En concreto, el 3,67% adquirido por el nuevo socio estaba valorado ayer día 25/11/15 en 1,16 millones. Tras la operación, Quirze Salomó mantiene directa e indirectamente el 28,41% de la empresa, y Mytaros posee ahora el 26,82%. Asimismo, la cadena espera abrir su primera tienda en París en 2016.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2014

HOME MEAL REPLACEMENT (HMR), la empresa propietaria de la cadena Nostrum, se convertirá el 4/12/14 en la octava cía. catalana del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). HMR salta al parqué tras cerrar en noviembre una ampliación de capital de 6,4 millones. A través de esta operación se han incorporado a HMR un centenar de nuevos accionistas. Entre ellos destaca GRUP PERS 2011, que se ha erigido en el tercer socio de referencia, con un 5,14%. Quirze Salomó, fundador y primer ejecutivo de Nostrum, continúa como primer accionista, con el 35,59%, una participación que controla de forma directa y por medio de la empresa BOIRA DIGITAL. Mytaros ha diluido su porcentaje al 34,58%.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.