Bolsa Consulting Madrid S. L. - CIF y dirección | Empresite
Bolsa Consulting Madrid S. L. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bolsa Consulting Madrid S. L.
Empresite, empresas de España

Bolsa Consulting Madrid S. L. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bolsa Consulting Madrid S. L.

Localización Geográfica de Bolsa Consulting Madrid S. L.

¿Quiere saber cómo llegar a Bolsa Consulting Madrid S. L.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bolsa Consulting Madrid S. L.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bolsa Consulting Madrid S. L.


Información sobre Bolsa Consulting Madrid S. L.


    Bolsa Consulting Madrid S. L. tiene 27 años de antigüedad acumulados. Bolsa Consulting Madrid S. L. se encuentra en Calle Moreto, 15. Su actividad CNAE está incluida en 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Bolsa Consulting Madrid S. L. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Bolsa Consulting Madrid S. L.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bolsa Consulting Madrid S. L.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2001

LAS CUATRO SDADES. QUE CREARON GESCARTERA ELUDIERON LA ACCION DE LOS AUDITORES DURANTE EL AÑO 1999 SEGUN EL INFORME QUE HA REMITIDO EL INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS (ICAC) A LA COMISION DE INVESTIGACION DEL CONGRESO. LAS CUATRO SDADES.: BOLSA CONSULTING, S.L.; BOLSA CONSULTING ASTURIAS, S.L.; BOLSA CONSULTING MADRID, S.L. Y BOLSA CONSULTING CUENCA, S.L., NO FUERON AUDITADAS EN 1999 Y NO RECIBIERON SANCION POR ESTE MOTIVO. LAS CUATRO SDADES. SON EL GERMEN DE GESCARTERA Y FUE BAJO EL NOMBRE DE BOLSA CONSULTING CUANDO ANTONIO CAMACHO FUE MULTADO POR PRIMERA VEZ POR INFRACCION MUY GRAVE AL OPERAR COMO AGENCIA DE VALORES AL MARGEN DE LA LEY.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/08/2001

ANTONIO CAMACHO, PRINCIPAL ACUSADO EN EL CASO GESCARTERA, HA AFIRMADO ANTE LA JUEZ TERESA PALACIOS QUE GESCARTERA HEREDO LAS PERDIDAS QUE LA MALA GESTION DE SU PADRE PROVOCO EN LA EMPRESA BOLSA CONSULTING. LAS PERDIDAS DE ESTA SDAD. ENTRE LOS AÑOS 89-90 ESTABAN CIFRADAS ENTRE 4.000 Y 5.000 MM.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.