Boluda Shipyards Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Boluda Shipyards Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Boluda Shipyards Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Boluda Shipyards Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Boluda Shipyards Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Boluda Shipyards Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Boluda Shipyards Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Boluda Shipyards Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Boluda Shipyards Sl (extinguida)


Información sobre Boluda Shipyards Sl (extinguida)


    Boluda Shipyards Sl (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Boluda Shipyards Sl (extinguida) se halla en Calle Poeta joan Maragall, 21, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Boluda Shipyards Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. Visitando http://www.boluda.com.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Boluda Shipyards Sl (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Boluda Shipyards Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Boluda Shipyards Sl (extinguida)

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2013

BOLUDA SHIPYARDS, división que engloba al astillero de la corporación empresarial Boluda, ha cesado su actividad de fabricación de barcos en el puerto de Valencia al entregar el último de los remolcadores pedidos por la Autoridad Portuaria de Amberes (Bélgica). UNIÓN NAVAL VALENCIA no ha conseguido nueva carga de trabajo después de varios años en dique seco como consecuencia de la crisis económica, la competencia asiática y la falta de ayudas públicas.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/03/2012

Los órganos de administración de BOLUDA SHIPYARDS SLU (Sdad. Absorbente), UNIÓN NAVAL PINTURAS SLU y GESTIÓN Y REPARACIÓN NAVAL SLU (Sdades. Absorbidas), acordaron el 4/01/12 la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las dos últimas por la primera. Con fecha 12/03/12, el Accionista Único de la empresa absorbente aprobó la fusión en base al proyecto y balances de fusión, y sin necesidad de someterla a la decisión del socio único de las Absorbidas, al ser éste la propia Absorbente.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2012

BOLUDA SHIPYARDS, la división de BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA dedicada a la construcción y reparación naval, negocia nuevos contratos con armadores nacionales e internacionales al tener previsto realizar en junio la botadura del cuarto remolcador para la Autoridad Portuaria de Amberes, un contrato sellado en julio de 2010. El astillero valenciano botó el 23/03/12 la tercera de esas embarcaciones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2010

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA botó el 07/09/10 el "Sar Mesana", el tercer remolcador construido para la SOCIEDAD ESTATAL DE SALVAMENTO MARÍTIMO (SASEMAR) y que completa la serie de barcos encargados a la división de BOLUDA SHIPYARDS, dedicada a la construcción y reparación naval, que ha integrado parte de la plantilla de UNIÓN NAVAL BARCELONA. Fomento ha invertido un total de 37,8 millones en los tres buques.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2010

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA, propietaria del astillero UNIÓN NAVAL VALENCIA, botó el 20/07/10 un nuevo remolcador, encargado por el armador italiano SOCIETÀ ESERCIZIO RIMORCHI E SALVATAGGI (SERS), que forma parte de un pedido de dos embarcaciones que la empresa entregará a finales del presente año a la compañía italiana. BOLUDA SHYPYARDS ha sellado recientemente un contrato de construcción de cuatro barcos para el puerto de Amberes, lo que ha reforzado su carga de trabajo hasta 2012.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.