Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal - Teléfono y dirección | Empresite
Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal en Valle de Trapaga-trapagaran BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal
Empresite, empresas de España

Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal - Valle de Trápaga-Trapagaran

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal

Localización Geográfica de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal

¿Quiere saber cómo llegar a Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal


Información sobre Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal


    Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal cuenta con 14 años de actividad. Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal se halla en Barrio Trapaga, S/N, VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal

Últimas Noticias de Bombardier Transportation Participations Spain Sociedad Limitada Unipersonal

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/01/2021

BOMBARDIER España ha reordenado su cúpula directiva a escasas horas de ser absorbida por Alstom. El grupo galo integrará los negocios de BOMBARDIER TRANSPORTATION el 29/01/2021. La firma canadiense ha decidido que esta transición la pilote David Torres como nuevo presidente y consejero delegado de BOMBARDIER España. Sustituye a Óscar Vázquez, que seguirá ligado al fabricante con las mismas competencias que tenía excepto aquellas relacionadas con el mercado español. Una de las incógnitas que se tendrá que despejar en los próximos días será el reparto de poder entre las direcciones de Alstom y BOMBARDIER. En principio, el grupo galo comandará la integración desde la presidencia española.

HOSTELTUR - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/01/2021

La empresa canadiense BOMBARDIER Transportation ha nombrado a David Torres presidente y consejero delegado de la compañía en España, en sustitución de Óscar Vázquez. Hasta ahora, Torres ocupaba el cargo de director regional de Desarrollo de Negocio para la división de señalización ferroviaria. Óscar Vázquez que seguirá ligado a la compañía con las mismas competencias que tenía anteriormente excepto las relacionadas con el mercado español.

DEIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/01/2021

ALSTOM ya tiene fecha para formalizar la compra de la división ferroviaria de BOMBARDIER. Será, en principio, el próximo día 29 y la planta que tiene la multinacional canadiense en Trapagaran pasará a formar parte del segundo mayor fabricante mundial de trenes. Tras la operación, nacerá un operador con bandera francesa y una cartera de pedidos de más de 75.000 millones de euros. ALSTOM indicó que ya ha recibido todas las aprobaciones de los reguladores necesarias para comprar BOMBARDIER TRANSPORTATION, por lo que espera culminar la adquisición el 29 de enero. El precio de venta quedó fijado en 5.300 millones en el contrato firmado en septiembre.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/01/2021

La planta de Trapagaran (Bizkaia) de BOMBARDIER TRANSPORTATION fabricará los equipos de propulsión de los tres nuevos trenes regionales de ultima generación que se suministrarán al operador ferroviario nacional francés SNCF y que operarán en la zona de Ile-de-France, región que incluye París. Este pedido forma parte del acuerdo marco firmado con SNCF en 2010 para suministrar hasta 860 trenes OMNEO Regio 2N a las regiones francesas. La entrega de estas tres unidades adicionales comenzará a finales de 2023. Los equipos de propulsión de los vehículos se desarrollarán de forma íntegra en la fábrica de la compañía canadiense ubicada en Trapagaran.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2020

BOMBARDIER fabricará en su planta de Trápaga (Bizkaia) los sistemas de propulsión de 19 trenes regionales para el grupo ferroviario francés SNCF, según comunicó ayer 20/04/20 la compañía canadiense. El pedido de SNCF ronda los 176 millones de euros y forma parte del contrato firmado en 2010 para la fabricación y suministro de hasta 860 trenes para distintas regiones francesas. Los nuevos trenes comenzarán a operar en 2023. Esta planta, en la que trabajan 200 personas, es una de las seis factorías de BOMBARDIER dedicadas a propulsión y control.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.