Bon Preu Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bon Preu Sa en les Masies de Voltrega BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bon Preu Sa

Bon Preu Sa - Masies de Voltregà (Les)

4.2512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bon Preu Sa

Localización Geográfica de Bon Preu Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bon Preu Sa?

Obtener ruta

    Bon Preu Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados. Bon Preu Sa se encuentra en Carretera c 17 (km 73), . Su actividad CNAE está incluida en 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Bon Preu Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.bonpreuesclat.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bon Preu Sa.

Acceda a toda la información de Bon Preu Sa

Otros usuarios buscaron

GURB BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CANYELLES BARCELONA, BARCELONA
CALLUS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Bon Preu Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 05/01/2019

Josep Font ha cedido a Abel Font Dorca la representación de la patrimonial familiar, ESPAI D'INVERSIONS, en BON PREU HOLDING, la cabecera del grupo BON PREU. ESPAI D'INVERSIONS y Baloo d'Inversions actúan como administradores solidarios de BON PREU HOLDING. Lo que ahora cambia es la persona física que representa a ESPAI D'INVERSIONS. En el caso de Baloo d'Inversions el representante sigue siendo Joan Font.

DIARI DE GIRONA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/12/2018

El grupo BON PREU abrió el 21/12/18 el primer supermercado Esclat en Girona con una superficie de ventas de más de 4.200 metros cuadrados y 426 plazas de aparcamiento. La apertura del establecimiento ha supuesto también la creación de 111 puestos de trabajo. El Grupo ha realizado una inversión de 11,4 millones en la construcción del nuevo supermercado, situado en la calle de arriba de Can Turon, en la zona de la Avellaneda. Con la apertura de este Esclat, el Grupo BON PREU refuerza su presencia en la ciudad de Girona, donde a partir de ahora cuenta con 3 supermercados BON PREU, un supermercado Esclat, una gasolinera EsclatOil y un punto de recogida del supermercado online BonPreu-Esclat.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2018

Josep Font, vicepresidente de BONPREU y propietario del 50% del capital, ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Barcelona para intentar frenar la división de la compañía en dos. El juzgado de lo mercantil número 8 de Barcelona desestimó la demanda presentada por el Josep Font contra su hermano Joan, rechazando su supuesto derecho al traspaso del 50% y dando así por válida la escisión. Fuentes jurídicas próximas a Josep Font explican, sin embargo, que en esta sentencia se ha ignorado un laudo arbitral previó que admitía que ante la falta de acuerdo entre las partes en la gestión se podía ejercer el derecho de separación.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 28/11/2018

La firma BON PREU ha inaugurado un nuevo supermercado Esclat en el centro comercial Portalloret de Lloret de Mar que ha supuesto una inversión de 17 millones de euros, según informa la compañía. El establecimiento cuenta con 77 empleados y dispone de 4.150 metros cuadrados de superficie. Las obras del supermercado se han prolongado durante dieciocho meses y, una vez puesto en marcha, este grupo empresarial amplía su presencia en Lloret de Mar, donde ya disponía de dos locales bajo la marca BON PREU.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2018

La cadena de supermercados catalana BONPREU se enfrenta a su división en dos nuevas cías. el próximo mes de marzo por el desacuerdo desatado entre Joan y Josep Font, presidente y vicepresidente de la Cía., respectivamente, y propietario cada uno del 50% de la cadena. En una sentencia dictada el pasado 2/11/18, el Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona desestimó una demanda que presentó Josep Font contra Joan Font, rechazando su supuesto derecho al traspaso del 50% y dando así por válida la división de la firma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.