Bon Preu Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bon Preu Sa en les Masies de Voltrega BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bon Preu Sa
Empresite, empresas de España

Bon Preu Sa - Masies de Voltregà (Les)

3.462222222 12345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bon Preu Sa

Localización Geográfica de Bon Preu Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bon Preu Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bon Preu Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bon Preu Sa


Información sobre Bon Preu Sa


    Bon Preu Sa tiene 41 años de antigüedad acumulados. Bon Preu Sa se encuentra en Carretera c 17 (km 73), . Su actividad CNAE está incluida en 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Bon Preu Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Bon Preu Sa dispone de 167 sucursales. Accediendo a http://www.bonpreu.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Bon Preu Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bon Preu Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
    PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CARDONA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Bon preu sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bon Preu Sa ocupa la posición 107 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Bon Preu Sa

    BON PREU SA en SANT SADURNI D'ANOIA
    Dirección: AVENIDA FRANCESC MACIA, 59, 08770, BARCELONA
    BON PREU SA en TARADELL
    Dirección: CALLE ESGLESIA, , 08552, BARCELONA
    BON PREU SA en TORDERA
    Dirección: CALLE CAMI RAL, 57, 08490, BARCELONA
    BON PREU SA en TORELLO
    Dirección: AVENIDA EL CASTELL, 39, 08570, BARCELONA
    BON PREU SA en TORELLO
    Dirección: CALLE SANT ROC, 62, 08570, BARCELONA

    Últimas Noticias de Bon Preu Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/06/2021

    El grupo IFA, la central de compras que reúne a las principales cadenas de distribución regionales de España, como BON PREU, AHORRAMAS, GADISA, ALIMERKA, CONDIS o UVESCO, cerró 2020 con una facturación agregada de sus socios de 15.046 millones de euros, un 11% más. El crecimiento sitúa a las cadenas regionales como las grandes ganadoras de la pandemia. Ningún grupo de carácter nacional logró el pasado año crecer a doble dígito, mientras que algunos regionales, como UVESCO, avanzaron más de un 20%. Si se suma la actividad de IFA en Italia (VéGé) y Portugal (Sonae), la facturación del grupo ascendería a 32.201 millones, con un crecimiento interanual del 21,8%.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 23/04/2021

    El Grupo BON PREU, propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil, BonpreuEsclat Online y BonpreuEsclat Energía, ha adoptado la certificación Welfair, gestionada por IRTA en colaboración con Neiker-Tecnalia, para controlar la calidad del bienestar animal en las explotaciones ganaderas que suministran carne a la cadena.

    LA VANGUARDIA - LABORAL
    • Publicada el 04/04/2021

    El grupo BON PREU, propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil i BonpreuEsclat Energia, ha cerrado el ejercicio 2020 con un 9% más de facturación (20% si se tiene en cuenta solo el sector alimentario), un crecimiento que le permite afrontar su plan de expansión orgánica. La cadena catalana prevé ampliar la plantilla con un millar de personas para este 2021, lo que supone pasar de los 8.900 trabajadores actuales a casi 10.000. Son las incorporaciones necesarias para las aperturas programadas y reformas de los establecimientos ya en pie, para las que esperan invertir unos 150 millones. Además, el grupo estima que incorporará unas 500 personas más de forma temporal en verano.

    DIARI DE GIRONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/03/2021

    El GRUPO BON PREU acaba de anunciar la compra de las instalaciones de MERKAMUEBLE en Sarrià de Ter para abrir un hipermercado Esclat y una gasolinera. La firma informa que el establecimiento contará con 2.300 metros cuadrados de sala de venta y que la operación supone una inversión de seis millones de euros. La apertura está prevista para el último trimestre del año. El grupo BON PREU cerró en 2020 con una facturación de 1.625 millones de euros, una cifra que representa un crecimiento global del 9% en relación al ejercicio anterior. En cuanto a las previsiones para el 2021, el grupo prevé realizar una inversión de 150 millones con la apertura de nuevas tiendas.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/03/2021

    El grupo BON PREU disparó un 15% su beneficio, hasta los 36,6 millones, en el ejercicio que finalizó justo antes del inicio de la pandemia. El ejercicio 2019, que finalizó el 29/02/2020, se saldó con unos ingresos de 1.492,2 millones, un 10% más. Sin embargo, esa cifra de ventas fue superada en 2020 hasta alcanzar los 1.625 millones, con un alza de un 9%, según comunicó la empresa recientemente. Durante el año pasado llevó a cabo una inversión de 140 millones y acometió la apertura de 7 nuevos establecimientos, además de una treintena de reformas. Para 2021 estima una inversión de 150 millones en aperturas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.