Imagen empresa

Bonalba 2000, Sa

Explotación de club de golf

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Bonalba 2000, Sa

CIF

A03918349

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

5-5-1994

Fecha último cambio

11-2-2024

Objeto social

Explotación de club de golf

Actividad

Actividades de los clubes deportivos

Actividad CNAE

9312 - Actividades de los clubes deportivos

Sobre Bonalba 2000, Sa

La empresa informa que su actividad es explotación de club de golf. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 9312 con código 'Actividades de los clubes deportivos'. La sociedad es importadora.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 4 puestos, pasando del 26 al 22. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Club Maritimo San Antonio de La Playa de Palma</b> y <b>Aiguajoc Borrell S.L</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Compañia Constructora y Explotadora de Puertos Deportivos S.A</b> y <b>Idella Esport S.L</b>. Ha subido del 121.262 al 107.308 en el ranking nacional, incrementando su posición de 13.954 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Clinica Dental Jesús Caballero S.L</b> y <b>Apartamentos Tulipan S.A</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Alcana Libros S.L</b> y <b>Teodoro Llorente Alimentacion S.L</b>. La empresa ha subido hasta 462 puestos, pasando del 4.499 al 4.037 en el ranking provincial.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:secretaria@golfbonalba.com'>secretaria@golfbonalba.com</a>. Su página web es <a href='https://www.golfbonalba.com'>www.golfbonalba.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Bonalba 2000, S.A</b>, con número de identificación fiscal A03918349, tiene domicilio fiscal en Calle Del Vespre Cs Club Del Campo De Golf Bonalba núm. 6 Bis, (03110), Mutxamel, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 922 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.442 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 9.<br/><br/>En conclusión, <b>Bonalba 2000, S.A</b> está especializada en explotación de club de golf. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021. En el ranking de su sector, es decir Actividades de los clubes deportivos, ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle del vespre, 6 - bis, mutxamel, 03110, alicanteComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Bonalba 2000, Sa

Número de empleados

23 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Bonalba 2000, Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Bonalba 2000, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bonalba 2000, Sa ocupa la posición 107.308 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.037 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los clubes deportivos".

*Sector: Otros servicios

Acceda a toda la información comercial de Bonalba 2000, Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.golfbonalba.com/

Titulo

Golf Bonalba - Alicante Bonalba Golf Resort & SpaGolf Bonalba | Alicante Bonalba Golf Resort & Spa

Descripción

Campo de golf de 18 hoyos, par 72, restaurante y alojamiento ubicado frente al mar en el corazón de la Costa Blanca

Sucursales de Bonalba 2000, sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Bonalba 2000, sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Bonalba 2000, sa en Alicante

Partida bonalba, 2, 03110, mutxamel, alicante
965955078965955078

Últimas noticias de Bonalba 2000, Sa

Últimas noticias de Bonalba 2000, Sa
20/09/2022EL ESPAÑOL

El CF INTERCITY dispondrá por primera vez de un campo de entrenamiento de uso propio gracias al acuerdo alcanzado con el CLUB DE GOLF BONALBA. La construcción de este primer campo de entrenamiento comenzará de inmediato y se estima que en un plazo máximo de tres meses habrán finalizado las obras. Estará ubicado en terrenos del CLUB DE GOLF BONALBA. El convenio tiene una vigencia de cinco años con posibilidad de renovación. El CLUB DE GOLF BONALBA se hace cargo del mantenimiento, mientras que el CF INTERCITY sufragará su construcción. El coste previsto de la obra es de unos 150.000 euros. CLUB DE GOLF BONALBA se convierte en uno de los principales patrocinadores del CF INTERCITY.

Leer más

20/04/2015Expansión de Valencia

La inmobiliaria ALICANTE URBANA acaba de cerrar una operación societaria para separar una rama de negocio, el golf, de su actividad principal. ALICANTE URBANA ha segregado su participación mayoritaria en uno de los primeros campos de golf levantados en Alicante, el complejo Bonalba de Mutxamel, a un nuevo grupo denominado ALICANTE URBANA DESARROLLO, firma que nace con un capital social de 6,37 millones, mientras que ALICANTE URBANA ha reducido en 2,47 millones su capital por la escisión de estos activos. La separación del negocio se debe únicamente a motivos de gestión del negocio, ya que la actividad deportiva actual de Bonalba tiene poco que ver con el desarrollo inmobiliario.

Leer más

17/06/2004Información

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA, EN FECHA 06/05/04, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA MISMA A LA AVDA. DE LA ESTACION, N. 5, ENTRESUELO, DE ALICANTE.

Leer más

09/03/1995Cinco Días

LA EMPRESA ALICANTINA BONALBA, CONTROLADA POR EL GRUPO BANCO SANTANDER, AMPLIARA SU CAPITAL DE LOS ACTUALES 1.000 MM. A 1.250 MM. LA AMPLIACION SERA SUSCRITA INTEGRAMENTE POR ESTA ENTIDAD BANCARIA, QUE ASUMIO HACE UN AÑO EL CONTROL ACCIONARIAL DE LA CIA. AL CAPITALIZAR UNA DEUDA QUE EL HASTA ENTONCES PRINCIPAL ACCIONISTAS, EL GRUPO INMOBILIARIO ALICANTE URBANA, MANTENIA CON EL BANCO SANTANDER. A SU VEZ, BONALBA INVERTIRA UNOS 600 MM. EN LA TERMI NACION DEFINITIVA DE SU CAMPO DE GOLF Y EN EL DESARROLLO URBANISTICO DE LOS ANEXOS INICIADOS HACE 3 AÑOS Y PARALIZADOS DURANTE 23 MESES POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y TECNICOS.

Leer más

28/06/1994Cinco Días

EL BANCO SANTANDER HA CONSTITUIDO JUNTO CON OTROS SOCIOS ESTA SDAD. EL SANTANDER TIENE EL CONTROL DE LA NUEVA SDAD., CON UN 55%, MIENTRAS LA PROMOTORA INMOBILIARIA ALICANTE URBANA PARTICIPA CON ALREDEDOR DEL 25% Y EL RESTO SE LO REPARTEN VARIOS ACCIONISTAS. EL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA. SUPERA LOS 1.000 MM. DE PTAS.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LA SELLA GOLF SA.

Explotación de campo de golf
PARTIDA L'ALQUERIA FERRANDO, S/N, 03749, Dénia, ALICANTE
Imagen empresa

PLAY CAFE 2021 SL.

Actividades de los clubes deportivos. Restaurantes y puestos de comidas
REAL CLUB DE GOLF DE CAMPOAMOR, , 03300, Orihuela, ALICANTE
Imagen empresa

IDELLA ESPORT SL.

La actividad de impartir cursos de informática, idiomas, medioambientales, tiempo libre, sociales, educación física, realizar eventos culturales y servicios de catering
CALLE CAMINO DEL CARRIL, 38, 03600, Elda, ALICANTE
Imagen empresa

REGEDIT SL.

El comercio al por mayor y menor de aparatos electricos y electronicos, electrodomesticos, aparatos, accesorios y consumibles relacionados con la industria informatica, su mantenimiento y reparacion.
CALLE BOLIVIA, 4, 03600, Elda, ALICANTE
Imagen empresa

BONALBA 2000, SA

Explotación de club de golf
CALLE DEL VESPRE, 6, 03110, Mutxamel, ALICANTE
Imagen empresa

CLUB DE FUTBOL INTERCITY SAD.

El fomento y la práctica del fútbol y la participación en actividades o competiciones en el ámbito federado.
CALLE MEXICO, 20, 03008, Alicante/Alacant, ALICANTE
Imagen empresa

CLUB DEPORTIVO ALCOYANO SAD.

1. La participación en competiciones deportivas oficiales de la modalidad de fútbol. 2. La promoción y desarrollo de actividades deportivas de una o varias modalidades, así como de otras actividades relacionadas o derivadas de dicha práctica, tales como publicidad, marketing, marcas y organización d
CALLE OLIVER, S/N, 03802, Alcoy/Alcoi, ALICANTE
Imagen empresa

CLUB DEPORTIVO ELDENSE SAD.

1. La particpiación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional y de ámbito tanto estatal como internacional dela modalidad deportiva de fútbol, siendo ésta su actividad principal. 2. La promoción y desarrollo de actividades deportivas, de una o de varias modalidades deportivas y l
CALLE HEIDELBERG, S/N, 03600, Elda, ALICANTE
Imagen empresa

EDUCAP SERVEIS D'OCI SL

ORGANIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, GESTION DE CLUBES DEPORTIVOS, ORGANIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE OCIO DESTINADAS A ADULTOS Y PEQUENOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS Y CURSOS DE FORM
CAMINO HUERTA, 4, 03540, Alicante/Alacant, ALICANTE
Imagen empresa

DAVID SPORT DEPORTE Y OCIO SL.

La organización, por si o en colaboración con otras, y la planificación, promoción, producción y desarrollo de cualquier tipo de evento o programa de eventos, servicio o programa de servicio de carácter deportivo, cultural, social, educativo, medioambiental, de ocio y tiempo libre que expresamente e
AVENIDA GENERAL BAÑULS, 13, 03380, Bigastro, ALICANTE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Bonalba 2000, Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Bonalba 2000, Sa?

¿Tiene página web Bonalba 2000, Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Bonalba 2000, Sa?

¿A qué sector pertenece Bonalba 2000, Sa?

¿Qué lugar ocupa Bonalba 2000, Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver