Bonalba 2000, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bonalba 2000, Sa en Mutxamel ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonalba 2000, Sa
Empresite, empresas de España

Bonalba 2000, Sa - Mutxamel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bonalba 2000, Sa

Localización Geográfica de Bonalba 2000, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bonalba 2000, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bonalba 2000, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bonalba 2000, Sa


Información sobre Bonalba 2000, Sa


    Bonalba 2000, Sa cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Bonalba 2000, Sa está localizada en Calle del Vespre (cs club del Campo de golf Bonalba), 6 - BIS. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Bonalba 2000, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.golfbonalba.com.


Información de su página web

  • Web: www.golfbonalba.com/
  • Titulo: Golf Bonalba - Alicante Bonalba Golf Resort & SpaGolf Bonalba | Alicante Bonalba Golf Resort & Spa
  • Descripción: Campo de golf de 18 hoyos, par 72, restaurante y alojamiento ubicado frente al mar en el corazón de la Costa Blanca
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Bonalba 2000, Sa

Otros usuarios buscaron

ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Bonalba 2000, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bonalba 2000, Sa ocupa la posición 95.290 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.559 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 234 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bonalba 2000, Sa

BONALBA 2000, SA en MUTXAMEL
Dirección: PARTIDA BONALBA BAJA, 2, 03110, ALICANTE

Últimas Noticias de Bonalba 2000, Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2015

La inmobiliaria ALICANTE URBANA acaba de cerrar una operación societaria para separar una rama de negocio, el golf, de su actividad principal. ALICANTE URBANA ha segregado su participación mayoritaria en uno de los primeros campos de golf levantados en Alicante, el complejo Bonalba de Mutxamel, a un nuevo grupo denominado ALICANTE URBANA DESARROLLO, firma que nace con un capital social de 6,37 millones, mientras que ALICANTE URBANA ha reducido en 2,47 millones su capital por la escisión de estos activos. La separación del negocio se debe únicamente a motivos de gestión del negocio, ya que la actividad deportiva actual de Bonalba tiene poco que ver con el desarrollo inmobiliario.

INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/06/2004

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA, EN FECHA 06/05/04, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA MISMA A LA AVDA. DE LA ESTACION, N. 5, ENTRESUELO, DE ALICANTE.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/1995

LA EMPRESA ALICANTINA BONALBA, CONTROLADA POR EL GRUPO BANCO SANTANDER, AMPLIARA SU CAPITAL DE LOS ACTUALES 1.000 MM. A 1.250 MM. LA AMPLIACION SERA SUSCRITA INTEGRAMENTE POR ESTA ENTIDAD BANCARIA, QUE ASUMIO HACE UN AÑO EL CONTROL ACCIONARIAL DE LA CIA. AL CAPITALIZAR UNA DEUDA QUE EL HASTA ENTONCES PRINCIPAL ACCIONISTAS, EL GRUPO INMOBILIARIO ALICANTE URBANA, MANTENIA CON EL BANCO SANTANDER. A SU VEZ, BONALBA INVERTIRA UNOS 600 MM. EN LA TERMI NACION DEFINITIVA DE SU CAMPO DE GOLF Y EN EL DESARROLLO URBANISTICO DE LOS ANEXOS INICIADOS HACE 3 AÑOS Y PARALIZADOS DURANTE 23 MESES POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y TECNICOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/1994

EL BANCO SANTANDER HA CONSTITUIDO JUNTO CON OTROS SOCIOS ESTA SDAD. EL SANTANDER TIENE EL CONTROL DE LA NUEVA SDAD., CON UN 55%, MIENTRAS LA PROMOTORA INMOBILIARIA ALICANTE URBANA PARTICIPA CON ALREDEDOR DEL 25% Y EL RESTO SE LO REPARTEN VARIOS ACCIONISTAS. EL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA. SUPERA LOS 1.000 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.