Bonasport, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bonasport, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonasport, Sa
elEconomista.es

Bonasport, Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bonasport, Sa

¿Es su empresa?

Bonasport, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bonasport, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bonasport, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bonasport, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bonasport, Sa


Información sobre Bonasport, Sa


    La empresa Bonasport, Sa cuenta con 43 años de experiencia en su sector. La empresa Bonasport, Sa con domicilio en Calle Vista Bella, 11, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Bonasport, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Bonasport, Sa tiene su sitio web en http://www.bonasport.com.


Información de su página web

  • Web: www.bonasport.com/
  • Titulo: Bienvenidos a Bonasport
  • Teléfono: +932541500
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Bonasport, Sa

Otros usuarios buscaron

SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Bonasport, Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2021

El club BONASPORT ha cerrado el año con una facturación de 2,9 millones de euros, cifra que supone un 33% menos que el año de antes del Covid-19 y ha invertido 400.000 euros en una nueva sala de fitness. El reto en 2021 es recuperar los socios perdidos -unos 200- y que no se produzcan más bajas, a finales de año espera estar en los niveles de marzo, pero dependerá de la vacuna, según Eduard Cabré, director general de la instalación. El club recurrió a los créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para aumentar su reserva, aunque tenía y tiene un colchón importante. El club cuenta con 85 trabajadores, de los que cinco están en expediente de regulación temporal de empleo (Erte).

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2016

El club BONASPORT, centro deportivo de alta gama, ha presentado la nueva área de fitness al tiempo que ha renovado parte de su interiorismo. Para ello, ha invertido medio millón de euros, que se han destinado a tecnología e innovación de sus equipos de entrenamiento de fuerza y cardio. La nueva sala fue presentada el pasado 4/04/16.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/01/2016

El Club BONASPORT va a renovar íntegramente parte de sus instalaciones el próximo mes de marzo. La inversión prevista para esta última renovación es de medio millón de euros. El BONASPORT, creado en 1985 por las familias Navarro y Güell, factura alrededor de los 3 millones de euros. La familia Güell es la propietaria de los terrenos en los que se asienta el club, que tiene una concesión municipal de cincuenta años para la explotación de este espacio. Las instalaciones abrieron sus puertas en 1986.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.