Bonnysa Heredad Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bonnysa Heredad Sl en sant joan D'alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonnysa Heredad Sl
elEconomista.es

Bonnysa Heredad Sl - Sant Joan d'Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bonnysa Heredad Sl

¿Es su empresa?

Bonnysa Heredad Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bonnysa Heredad Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bonnysa Heredad Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bonnysa Heredad Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bonnysa Heredad Sl


Información sobre Bonnysa Heredad Sl


    La empresa Bonnysa Heredad Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Bonnysa Heredad Sl con domicilio en Calle la font, 1, SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Bonnysa Heredad Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Bonnysa Heredad Sl tiene su sitio web en http://www.bonnysa.es.


Información de su página web

  • Web: www.bonnysa.es/
  • Cabecera: Trabajamos para que el sabor de siempre no cambie nunca. Bonnysa: Tradición y futuro.
  • Teléfono: &nbsp; <span class=
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Bonnysa Heredad Sl

Otros usuarios buscaron

SAX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
MONFORTE CID ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Bonnysa Heredad Sl

BONNYSA HEREDAD SL en CARTAGENA
Dirección: LUGAR EL CAMPILLO ISLA PLANA, S/N, 30868, MURCIA

Últimas Noticias de Bonnysa Heredad Sl

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2020

El juzgado de lo mercantil número 1 de Alicante ha homologado el acuerdo de refinanciación de deuda que el grupo BONNY firmó el pasado mes de julio con sus principales entidades acreedoras, según el edicto que publicó el 23/11/2020 el BOE. Tras las pérdidas en que incurrió tras su decisión de desengancharse de Mercadona, la compañía hortofrutícola llegó a un acuerdo en 2015 con su pool bancario para refinanciar toda su deuda, que ascendía a 73 millones y que a 30/06/19 había bajado a 47,5 millones. Este acuerdo ha sufrido ya varias novaciones, la última de ellas la aprobada en julio y que ahora se homologa.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2019

BONNY logró en 2015 que la banca le refinanciara 80 millones de euros, 73 millones en un crédito sindicado y el resto en otro tipo de préstamos. Ahora, según las cuentas consolidadas de BONNYSA HEREDAD SL -la cabecera del grupo-, la compañía logró una primera novación de su deuda en diciembre del año 2018, que supuso una mejora y una flexibilización de las condiciones del préstamo, tras haber cumplido con todas las condiciones impuestas por las entidades en los últimos tres años. El grupo cerró el 2018 con un resultado de explotación de 4,5 millones, un beneficio después de impuestos de casi 3,4 millones de euros y una deuda de 49 millones, tras amortizar un 40% de ella.

EL DIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/07/2004

LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES EXTRAORDINARIAS DE BIBRA SUN VALLEY SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE BOYHUMUS TENERIFE SA, URBYPRO SL, RECYCOMP TENERIFE SA, TWIN DROPS CANARIAS SA, FISHMED SA, MONTEISLA SA, RAFALVERDE SA, CACIMBA SA, CAMPILLO SORIANO SA, CIUDAD JARDIN SALAMANCA SL, URBANIZACION SALUD ALTO SL Y LLANO MEDANO SA (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 23/06/04, APROBARON SUFUSION.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.