Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. - CIF y dirección | Empresite
Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.
elEconomista.es

Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.

  • Grupo Sector: Intermediación financiera
  • Cargos: Encontrados 22 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 4 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.




Información sobre Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.


    Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. cuenta con 4 años de actividad. Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. se halla en Calle Zurbano, 76 - PISO 8 IZ, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.

ranking

Consulte la evolución de Bonsai partners s.g.e.i.c. sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa. ocupa la posición 111.016 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.951 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 69 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de gestión de fondos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bonsai Partners S.g.e.i.c. Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2022

La start up tecnológica LODGIFY anunció el 02/11/22 el cierre de una ronda de serie B valorada en 30 millones de euros. La transacción ha sido liderada por el fondo británico Octopus Ventures, accionista de Cazoo, la empresa que en 2021 tomó el control de la plataforma barcelonesa de renting de coches Swipcar y que el pasado septiembre, debido a sus abultadas pérdidas, dejó de operar en España. En la ampliación de capital también han participado BONSAI PARTNERS, ALDEA VENTURES y el INSTITUT CATALA DE FINANCES (ICF), así como Intermedia Vermögensverwaltung y NAUTA CAPITAL, que ya eran accionistas. Con el dinero de la ronda, LODGIFY prevé acelerar su expansión global y mejorar su producto.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2022

La fintech BOOPOS ha captado 58 millones de euros en una ronda de financiación Liderada por el fondo de venture capital español BONSAI PARTNERS. La operación ha combinado deuda y capital y que ha estado suscrita también por otros inversores como K FUND, Fasanara, ACTYUS o Noa Capital. En concreto, la nueva ronda se reparte entre 50 millones en deuda y 8 millones en capital (equity). La startup, con sede en Miami, ofrece financiación flexible para la adquisición y el crecimiento de las empresas. La nueva inyección de capital impulsará su negocio de la fintech y lanzar una app móvil.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/08/2022

En solo dos años de vida, la empresa zaragozana de soluciones tecnológicas para la agricultura SPHERAG ha logrado atraer la atención de usuarios y empresas del sector. Es el caso de Baywa, una empresa alemana dedicada al desarrollo de proyectos de agricultura, energía y construcción. A través de su división de inversiones y junto a otras dos compañías, BONSAI PARTNERS y SHIP2B VENTURES, líder en venture capital en España, la multinacional alemana ha decidido invertir en el desarrollo de la solución de SPHERAG. La compañía nació en 2020 en Zaragoza y está presente en 17 países, desde Australia hasta Estados Unidos. Actualmente tiene 10 trabajadores y dada su expansión planea duplicarlos.

LAINFORMACION - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/06/2022

La gestora española BONSAI PARTNERS lanza dos fondos de inversión en startups tras haber recibido el apoyo del Fondico Global. Los vehículos tendrán un tamaño conjunto máximo de 165 millones de euros para respaldar compañías en fases más iniciales. En torno a la mitad de la cantidad levantada se inyectará en España y el resto en tecnológicas del resto del continente europeo. BONSAI PARTNERS reservará un importe máximo de este fondo de 2,5 millones para realizar inversiones en startups de menor tamaño, que se encuentren en una fase conocida como pre-semilla.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2022

TRUCKSTERS, la startup española que optimiza el transporte de mercancías de larga distancia con un servicio de transportes basado en un sistema de relevos de camiones, ha captado 8 millones de financiación. Se trata de una extensión de la primera fase de la ronda de inversión realizada en julio de 2021 por 6,3 millones, en la que participaron, al igual que ahora, KIBO VENTURES, el fondo alemán Amplifier, BONSAI PARTNERS, la joint venture de Axel Springer & Porsche, y los fondos BIG SUR VENTURES, Metavallon VC y The Valley VC. La Cía., que cierra así una ronda serie A de 14,3 millones, ha vuelto a contar con Sacha Michaud, inversor de la compañía, junto con Juan Urdiales, como nuevo inversor.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.