Bosal Espana Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bosal Espana Sa (extinguida) en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bosal Espana Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bosal Espana Sa (extinguida) - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bosal Espana Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bosal Espana Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bosal Espana Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bosal Espana Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bosal Espana Sa (extinguida)


Información sobre Bosal Espana Sa (extinguida)


    Bosal Espana Sa (extinguida) cuenta con 34 años de funcionamiento. Bosal Espana Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Autovia iv (planta Siderurgica. pg Eucolsa), S/N, SAGUNTO/SAGUNT, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Bosal Espana Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Bosal Espana Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.spain.bosal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bosal Espana Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    CARLET VALENCIA, VALENCIA
    PUCOL VALENCIA, VALENCIA
    ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
    MONCADA VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
    MASSALFASSAR VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Bosal Espana Sa (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/05/2018

    El futuro laboral de los 150 trabajadores de la planta de BOSAL en Pedrola corre peligro si la firma no encuentra nueva carga de trabajo pronto. La empresa ha perdido el contrato para la fabricación de tubos de escape del nuevo Opel Corsa, un modelo que se fabricará en Figueruelas a finales de 2019 y que ahora supone casi el 70% de la actividad de la factoría. La plantilla de la fábrica apoyó ayer, 7/05/18, con una amplia mayoría el preacuerdo alcanzado el día 4/05/18 entre el comité y la dirección, por lo que se desconvocan los paros parciales previstos para esta semana. Los representantes sindicales habían exigido un plan industrial que la Cía. se comprometió a presentar en el medio plazo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/04/2018

    El futuro de la planta de BOSAL en Pedrola peligra. La compañía, que trabaja para Opel y Renault, ha perdido el contrato para la producción de los tubos de escape del nuevo Corsa, que se fabricará en Figueruelas a finales del 2019. El anuncio deja a sus 150 trabajadores al borde del precipicio, ya que la viabilidad de la factoría pasa ahora por la compra de la unidad productiva por parte de otra compañía. Una de las alternativas pasa por que Faurecia, que ganó el contrato del Corsa en detrimento de BOSAL, se haga cargo de la fábrica y de la plantilla. De momento, los sindicatos han indicado a la empresa que si no presentan un plan industrial antes del 07/05/18 iniciaran movilizaciones.

    LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/11/2016

    La Fiscalía Provincial de Valencia ha remitido un escrito al Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia solicitando que declare culpable el concurso de acreedores de BOSAL ESPAÑA, al ver que la empresa agravó su estado de insolvencia mediante actos y operaciones de despatrimonialización y transmisión de sus activos a empresas del grupo o relacionadas. Así mismo, pide que se declaren personas afectadas por la calificación culpable del concurso a Bosal Internacional Management y a Bosal Nederland, así como cómplices a Bosal Madrid, Orphic Inmuebles España, Bosal Ceska República SRO e Industrial Lase International BV.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2016

    El juicio sobre la reintegración de activos de BOSAL ha quedado visto para sentencia, tras la vista celebrada ayer, día 10/11/16, en el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia. El juicio se origina tras la petición de la administración concursal de la devolución de cinco millones de euros, fruto de la venta de activos de BOSAL ESPAÑA, empresa a los que pertenecían los trabajadores despedidos.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2016

    El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia juzga el próximo día 10/11/16 si la dirección de BOSAL descapitalizó la compañía dos años antes de cerrarla. En caso de que se considere que los responsables de BOSAL descapitalizaron la empresa de forma intencionada antes de su venta para evitar, entre otras cosas, responder por las indemnizaciones a los trabajadores y derivarlas al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), los beneficios de la venta deberían repartirse entre los acreedores, entre los que se encuentran los extrabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.