Bossia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bossia Sa (extinguida) en Illescas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bossia Sa (extinguida)

Bossia Sa (extinguida) - Illescas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bossia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bossia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bossia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Bossia Sa (extinguida) tiene 35 años de antigüedad. La empresa Bossia Sa (extinguida) ubicada en Carretera Nacional 401 Madrid Toledo (km 31), , ILLESCAS, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La forma jurídica de Bossia Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Bossia Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.bossia.com.

Acceda a toda la información de Bossia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SESENA TOLEDO, TOLEDO
URDA TOLEDO, TOLEDO
SANTA CRUZ ZARZA TOLEDO, TOLEDO
ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
OCANA TOLEDO, TOLEDO
POLAN TOLEDO, TOLEDO
YUNCOS TOLEDO, TOLEDO
UGENA TOLEDO, TOLEDO
VISO SAN JUAN TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Bossia Sa (extinguida)

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/03/2007

LA EMPRESA BOSSIA, FACTORIA DE COCINAS, HA ELEGIDO ILLESCAS (TOLEDO) PARA SU IMPLANTACION. LA CIA., HA ADQUIRIDO EN EL POLIGONO DE ILLESCAS 9.000 METROS CUADRADOS, DE LOS QUE 7.000 ESTARAN DEDICADOS A LAS INSTALACIONES DE FABRICA, SEGUN EXPLICO CAMILO BLANCO, DIRECTOR GENERAL DE LA FABRICA.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/06/2006

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 30/05/06 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL A CARRETERA DE TOLEDO, KM. 31, 45200 ILLESCAS (TOLEDO).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.