Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) en Asteasu GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)
elEconomista.es

Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) - Asteasu

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)


Información sobre Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)


    La empresa Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) lleva ya 43 años en funcionamiento. La empresa Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) sita en Carretera gi- 2631 Villabona Zarautz (km 2,5), , ASTEASU, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. La emprea Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Bost Machine Tools Company Sa (extinguida) es http://www.bost.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BELAUNTZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Bost Machine Tools Company Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/10/2012

    La Junta General Universal de accionistas de BOST MACHINE TOOLS COMPANY, S.A. (Sdad. Escindida), celebrada el 10/10/12, ha acordado la escisión total de la sociedad, dividiendo su patrimonio en cuatro partes que se transmiten a cuatro sociedades, tres ya existentes, que se denominan BOST MACHINE SERVICE, S.L., BOSTMEK MACHINING, S.L. y BOST WORKSHOPS, S.L., adoptando esta última la denominación de la sociedad escindida, y una de nueva creación, que se denomina OXAK BUILDINGS, S.L. (Sdades. Beneficiarias).

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/05/2012

    BOST, con sede Asteasu y cuya principal actividad se centra en el diseño, fabricación y montaje de máquinas pesadas, cuenta con 112 trabajadores y el 90% de su facturación proviene de la exportación, que tradicionalmente ha estado dividida entre China, donde se estableció hace 3 años, y Alemania. Aún así, Arabia Saudí, Bielorrusia y Canadá tuvieron en 2011 más peso, relegando al país germano a un 20% de las ventas.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/10/2011

    La empresa guipuzcoana de máquina-herramienta BOST ha vendido dos nuevas máquinas multiprocesos a la multinacional SIEMENS, que serán dedicadas a fabricar engranajes de alta precisión para la industria eólica. Las máquinas se destinarán a Tianjin (China) y a la ciudad germana de Bolcholt. Respecto a los resultados de la empresa, BOLT ha mantenido la facturación de 24 millones de euros del año anterior.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/07/2010

    El programa "Apoyo al lanzamiento de nuevos productos 2010", puesto en marcha por el Departamento de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha contribuido a la ayuda a la internacionalización de empresas de la provincia. Entre los proyectos subvencionados está BOST MACHINE TOOLS, que percibió 104.225 euros y que lanzará una máquina herramienta de extrema precisión para ser comercializada en Rusia y Oriente Medio.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2010

    BOST MACHINE TOOLS COMPANY, EMPRESA GUIPUZCOANA FABRICANTE DE MAQUINA ESPECIAL BAJO PEDIDO, HA CREADO BOSTEK, UNA UNIDAD DE I+D CUYO OBJETIVO ES INNOVAR Y BUSCAR NUEVOS DESARROLLOS TECNOLOGICOS DENTRO DEL SECTOR DE LA MAQUINA-HERRAMIENTA. LA EXPORTACION SUPONE EL 90% DE SU PRODUCCION Y SU PRINCIPAL MERCADO ESTA EN ALEMANIA (60%), SEGUIDO DE CHINA (10%). EN 2006, LA CIA. EMPRENDIO UN PROCESO DE REESTRUCTURACION QUE LE HA PERMITIDO DUPLICAR SU FACTURACION E INCREMENTAR SU PLANTILLA DE 74 A 106 EMPLEADOS EN 3 AÑOS Y PARA 2010 ESPERA ALCANZAR UNA FACTURACION DE 22 MM. LA CIA. ABRIRA UNA DELEGACION EN CHINA DURANTE LA PRIMAVERA DE 2010 QUE CONTARA CON 6 EMPLEADOS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.