Boys Toys Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Boys Toys Sa (extinguida) en Santomera MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Boys Toys Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Boys Toys Sa (extinguida) - Santomera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Boys Toys Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Boys Toys Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Boys Toys Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Boys Toys Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Boys Toys Sa (extinguida)


Información sobre Boys Toys Sa (extinguida)


    Boys Toys Sa (extinguida) cuenta con 32 años de funcionamiento. Boys Toys Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Apartado de Correos 21, , SANTOMERA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Boys Toys Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Boys Toys Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.boystoys.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Boys Toys Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    YECLA MURCIA, MURCIA
    TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Boys Toys Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/07/2013

    La filial española del fabricante de los clicks, PLAYMOBIL, ha logrado que un juzgado mercantil de Alicante condene a la firma murciana BOYS TOYS por violación de sus marcas y diseños y competencia desleal. Además, anula la marca Famobil, que tenía registrada esta firma.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/02/2013

    BT, juguetería española especializada en disfraces, esta pasando por un buen momento, ya que en los últimos 4 años de crisis internacional la juguetera ha crecido un 50%. Lo mejor para la firma es que el mercado de disfraces en España continua creciendo y actualmente mueve una cifra de negocio de unos 130 millones de euros. Además, ocupa el primer puesto del mercado español acaparando el 27% de la cuota de mercado en 2012. De cara a 2013, la Cía. tiene previsto apostar por la expansión internacional. Para ello, cuenta con una plantilla de 110 empleados, y da servicio a clientes en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/02/2013

    La empresa murciana BT COSTUMES, radicada en Santomera y especializada en el diseño y la venta de disfraces y complementos y marca española de referencia en todo el mundo, da servicio a más de 3.000 clientes repartidos por 20 países de los cinco continentes. En 2012, la sociedad vendió 1,7 millones de disfraces, lo que supusieron unas ventas valoradas en 9 millones de euros. Según explica el director general y fundador de BT Costumes, Ángel Tomás Pravia, la empresa ha consolidado su posición como líder del mercado nacional en el sector, acumulando el 27% de su cuota total y facturando 20 millones de euros. BT COSTUMES ha presentado su nueva marca Yuppiyei!.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/09/2012

    La compañía BOYS TOYS, S.A., propietaria de la marca BT Costumes, que lidera en España la comercialización de disfraces y complemento ha presentado el primer probador virtual de disfraces del mundo. Este sistema permite a todos los clientes probarse cualquier disfraz de su catalogo desde las aplicaciones para dispositivos Apple, Android y, proximamente, desde cualquier ordenador personal. BOYS TOYS es una empresa en la que trabajan 120 personas y actualmente factura 20 millones de euros.

    LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/11/2009

    LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE SOCIOS DE LA SDAD., CELEBRADA EL 01/09/09, ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CARRETERA DE ABANILLA, KM. 1,6, DE SANTOMERA (MURCIA).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.