Brakesport S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Brakesport S.l. en Algemesi VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Brakesport S.l.
Empresite, empresas de España

Brakesport S.l. - Algemesí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Brakesport S.l.

Localización Geográfica de Brakesport S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Brakesport S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Brakesport S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Brakesport S.l.


Información sobre Brakesport S.l.


    Brakesport S.l. cuenta con 24 años de actividad. Brakesport S.l. se halla en Calle la Parra, 46, ALGEMESI, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Brakesport S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Brakesport S.l.

Otros usuarios buscaron

ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Brakesport S.l.

BRAKESPORT S.L. en ALGEMESI
Dirección: CALLE JOAN FUSTER, 2, 46680, VALENCIA

Últimas Noticias de Brakesport S.l.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2014

La empresa BRAKESPORT, adjudicataria de la prestación de los servicios deportivos de de la piscina cubierta de Carcaixent, presentó su renuncia como consecuencia de las dificultades internas por las que atraviesa.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2014

El Ayuntamiento de Algemesí se hará cargo de la piscina cubierta gestionándola de manera temporal a partir del 01/04/14. Así pues, a partir del 31/03/14, la actual concesionaria de la piscina cubierta municipal de Algemesí, BRAKESPORT S.L., que ha prestado el servicio durante los últimos 11 años, dejará de ser la concesionaria de la instalación.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2014

BRAKESPORT, empresa que gestiona la piscina cubierta de Algemesí, ha explicado que los problemas que han provocado que no pueda hacerse cargo de los gastos surgieron principalmente a causa de deficiencias internas de administración y por un asesoramiento inadecuado. Pese a tener en marcha algunas medidas como el cambio de asesor o la reducción del suelo de los trabajadores, la cía. ha comunicado que no hay posibilidades de continuidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.