Brassica Group Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Brassica Group Sa (en Liquidacion) en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Brassica Group Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Brassica Group Sa (en Liquidacion) - Jerez de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Brassica Group Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Brassica Group Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Brassica Group Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Brassica Group Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Brassica Group Sa (en Liquidacion)


Información sobre Brassica Group Sa (en Liquidacion)


    La empresa Brassica Group Sa (en Liquidacion) computa 52 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del Conocimiento (pq Cientifico Tecnologico Agroindustrial. cr Nacional iv), 1 - PARC. 7, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ se encuentra la empresa Brassica Group Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 5629 - Otros servicios de comidas. Brassica Group Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.brassica.es.

Acceda a toda la información de Brassica Group Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
ROTA CADIZ, CADIZ

Sucursales de Brassica Group Sa (en Liquidacion)

  • BRASSICA GROUP SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA EDIF. CUZCO IV, 141 PLANTA 20, OFICINA 15, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Brassica Group Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Brassica Group Sa (en Liquidacion)

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/01/2014

    El Juzgado Social 2 ha acogido el 28/01/14 el primero de los juicios previstos hasta el mes de abril en distintos órganos judiciales de Granada por los despidos de los trabajadores de la empresa BRASSICA, que gestionaba las cafeterías de cuatro centros del complejo hospitalario Virgen de las Nieves. La ronda de juicios por despido iniciada en la fecha mencionada da continuidad a otros juicios por reclamación de cantidad que comenzaron en el mes de noviembre para pedir los ocho meses de sueldo que les adeudaban.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/06/2013

    El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha emitido un edicto en el que declara en concurso voluntario de acreedores a BRASSICA GROUP SA, conservando el deudor las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal. Pascual Valiente Aparicio ha sido designado administrador concursal de la firma.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/05/2013

    Trabajadores de las cafeterías de los hospitales de Granada se han concentrado el 06/05/13 para reclamar que se les abonen las ocho mensualidades que les adeuda la empresa BRASSICA y la subrogación por parte de la nueva concesionaria de los 37 afectados que prestaban servicio en varios centros de la capital.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/01/2013

    Los trabajadores de las cafeterías de cuatro hospitales granadinos dependientes de la empresa BRASSICA afrontan su segunda semana de huelga indefinida esperando que una nueva firma gestione temporalmente el servicio para poder cobrar. El servicio depende de BRASSICA, la misma firma que provocó la huelga de trabajadores de comedores escolares de diferentes provincias de Andalucía, y adeuda el salario de la plantilla del servicio de cafeterías desde mediados de septiembre.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/01/2013

    La Junta formalizará esta semana la rescisión del contrato con la empresa BRASSICA, adjudicataria del servicio de comedor en 75 colegios andaluces, y cuyos trabajadores se encuentran en huelga después de no haber cobrado sus salarios. La consejera de Educación ha afirmado que a finales de esta semana el expediente de anulación del contrato quedará resuelto, de modo que a partir de la próxima semana el servicio quede restablecido.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.