Brava Steel Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Brava Steel Sa (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Brava Steel Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Brava Steel Sa (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Brava Steel Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Brava Steel Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Brava Steel Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Brava Steel Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Brava Steel Sa (en Liquidacion)


Información sobre Brava Steel Sa (en Liquidacion)


    Brava Steel Sa (en Liquidacion) tiene 15 años de antigüedad acumulados. Brava Steel Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle Universidad, 4. Su actividad CNAE está incluida en 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Brava Steel Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Brava Steel Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VINALESA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Brava Steel Sa (en Liquidacion)

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/02/2015

El Juzgado Mercantil Nº 1 de Valencia ha decretado la intervención o suspensión de la facultad de administración y disposición de GRUPO ROS CASARES y la filial BRAVA STEEL. El magistrado firmó la resolución el 17/02/15 y deja las 2 empresas, que llevaban en concurso de acreedores desde julio de 2014, bajo control de los administradores concursales. La pérdida de control de la familia Ros se produce en paralelo a la toma del control del consejo de administración de THYSSEN ROS CASARES, la filial compartida al 50% por la multinacional alemana y el grupo valenciano. THYSSEN ha lanzado una oferta oficiosa por la mitad de sus socios con el precio de un euro a cambio de asumir la deuda pendiente.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/10/2014

El juzgado mercantil número 1 de Valencia ha decretado el concurso de acreedores de 15 sociedades del grupo ROS CASARES. La cía. presentó solicitud de acogerse a la ley concursal en julio. Las empresas que pasan a estar controladas por la administración concursal -que estará formada por Aparicio Consulting y Bankia- son el grupo BRAVA STEEL y las empresas: ALMACENES GENERALES DEL ACERO ALGESA, OXICORTE FRANCISCO ROS CASARES, CORPORACIÓN ROS CASARES, ABAL DISTRIBUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS, AUGESCÓN, PROCESOS LOGÍSTICOS INTEGRALES, ZURBARÁN SEIS, CORPORACIÓN F. 23, ROS Y COSTA, AN 01, GEROSGAR, CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS CAMPOLLANO y GRUPO ROS CASARES.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/05/2009

EL GRUPO ROS CASARES SE ESTA PLANTEANDO LLEVARSE EL PROYECTO DE LA PLANTA DE TRANSFORMACION SIDERURGICA BRAVA STEEL DE SAGUNTO, EN LA QUE IBA A INVERTIR UNOS 400 MM. DE EUROS. LA NUEVA UBICACION SERIA EL SUR DE ALAVA, DEBIDO A QUE CONSIDERA QUE NO SE LE GARANTIZAN LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR SU ACTIVIDAD. ENTRE OTRAS COSAS, LA EMPRESA ECHA EN FALTA LA CONSTRUCCION DE UNA SUBESTACION ELECTRICA Y LA NIVELACION DE LOS TERRENOS, ADEMAS DE OTRAS OBRAS QUE DEBERIA ACOMETER POR SU CUENTA Y CUYO COSTE ESTIMA EN 20 MM. DE EUROS. BRAVA STEEL PODRIA GENERAR UNA FACTURACION APROXIMADA DE600 MM. DE EUROS ANUALES UNA VEZ QUE ESTE A PLENO RENDIMIENTO.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 14/01/2009

BRAVA STEEL SE VA A CONVERTIR EN EL PRINCIPAL CENTRO DE PRODUCCION DE ROS CASARES, CON UNA INVERSION DE 380 MM DE EUROS Y UNA CAPACIDAD PARA 1,2 MM DE TONELADAS, ADEMAS DE 200.000 TONELADAS EN TRANSFORMACION. ESTARA UBICADA EN EN SAGUNTO, CERCA DEL PUERTO, Y JUNTO A ELLA SE ESTA CONSTRUYENDO UNA TERMINAL POLIVALENTE PARA DARLE SERVICIO.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/11/2007

ROS CASARES SE PLANTEA CEDER HASTA UN 20% DEL ACCIONARIADO DE BRAVA STEEL A LOS BANCOS INTERESADOS EN FINANCIAR SU PROYECTO INDUSTRIAL EN SAGUNTO Y POR EL MOMENTO DESCARTA DAR ENTRADA A OTRO SOCIO INDUSTRIAL. ADEMAS DE LOS 442 MM DE EUROS DE INVERSION EN BRAVA STEEL, EL GRUPO PREVE INSTALAR VARIAS PLANTAS AUXILIARES POR OTROS 60 MM DE EUROS. UNA VEZ PLENAMENTE PRODUCTIVA, BRAVA STEEL CONTEMPLA GENERAR UNOS INGRESOS DE 600 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.