Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)


    La empresa Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida) con domicilio en Calle jose de la Camara, 5 - 2, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Bravo Games Sociedad Limitada (extinguida)

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2012

GENERA INTERACTIVE necesita un socio financiero que apuntale su expansión futura. La idea es que el nuevo socio aporte entre 1 y 1,5 millones. La firma tuvo una facturación de 4,5 millones de euros y 500.000 euros de beneficio en 2011 y cuenta con 100 trabajadores. El grupo GENERA INTERACTIVE cuenta con cuatro filiales. PLAY TALES sería la más importante, con ingresos previstos para el presente año de un millón de euros; BRAVO GAMES, especializada en videojuegos, TALKING TOYS, basada en productos de entretenimiento, y una última que realiza proyectos para terceros. Se prevé que BRAVO GAMES cierre 2012 con una facturación de 500.000 euros, la misma cifra que TALKING TOYS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/05/2010

GENERA MOBILE SE HA ALIADO EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS CON MOBIVERY, PARA PONER EN MARCHA LA SDAD. BRAVO GAMES STUDIOS, DE LA QUE TIENE EL 60%. ESTA CIA. YA ESTA DESARROLLANDO UN JUEGO PARA LA PLAY STATION 3.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.