Bonaval Ocasion Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bonaval Ocasion Sl. en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonaval Ocasion Sl.
Empresite, empresas de España

Bonaval Ocasion Sl. - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bonaval Ocasion Sl.

Localización Geográfica de Bonaval Ocasion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bonaval Ocasion Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bonaval Ocasion Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bonaval Ocasion Sl.


Información sobre Bonaval Ocasion Sl.


    La empresa Bonaval Ocasion Sl. acumula 40 años de antigüedad. Bonaval Ocasion Sl. está emplazada en Calle via de Isaac Peral (pol. Industrial del Tambre), 8 -10, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Bonaval Ocasion Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Bonaval Ocasion Sl. habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.grupobrea.com para encontrar más información sobre la empresa Bonaval Ocasion Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bonaval Ocasion Sl.

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
VALDOVINO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Bonaval ocasion sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bonaval Ocasion Sl. ocupa la posición 406.506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.537 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 6.371 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bonaval Ocasion Sl.

BREA HERVES SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: AVENIDA DO CRUCEIRO DA CORUÑA, S/N, 15705, CORUÑA
BREA HERVES SL en RIBEIRA
Dirección: LUGAR XARAS, 9, 15960, CORUÑA

Últimas Noticias de Bonaval Ocasion Sl.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/07/2017

El Grupo BREA ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña el concurso voluntario de acreedores para ocho de sus empresas, que suman más de 100 trabajadores en Santiago, Ribeira y Pontevedra. Según consta en el auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, las sociedades que se declaran en concurso son VEYMOSAN, que ostenta el control efectivo sobre el resto de sociedades; BREA MOTOR, BREA MOTOR RIBEIRA, BREA AUTOMOCIÓN, BREACAR SANTIAGO, BREA MÓVIL, BREA HERVÉS y CATOVA AUTOMÓVIL. El endeudamiento total asciende a más de 28 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/09/2014

El grupo empresarial compostelano BREA, propietario del concesionario de Seat en Pontevedra (CATOVA), fija en dos los despidos para este último centro y 22 para todas sus filiales.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/09/2014

El grupo compostelano BREA despedirá a tres o cuatro trabajadores en su centro de trabajo de Pontevedra, el concesionario oficial de Seat. Los planes del grupo pasan por aplicar un ERE a una decena de empleados de sus diferentes filiales. Según han apuntado desde los sindicatos, la empresa tiene intención de aplicar este recorte de plantilla por motivos organizativos, económicos o de producción.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/08/2014

El ERE extintivo que se cierne sobre el Grupo empresarial BREA está provocando inquietud en la plantilla del concesionario CATOVA de Pontevedra. La firma, con sede en Santiago, está planeando un recorte de personal con la justificación de hacer viable su red de negocios dedicados a la venta de automóviles. El proceso de despido colectivo de la empresa propietaria del concesionario oficial de Seat en Casas Novas comenzará en septiembre y afectará a algo menos de 10 empleados según se concretó el 25/08/14. La negociación se desarrollará en Santiago y allí se decidirá qué trabajadores de la actual plantilla de 17 empleados que la empresa tiene en su filial pontevedresa se sumarán al ERE.

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/08/2014

El concesionario oficial de Seat en Pontevedra, CATOVA, reducirá personal en sus instalaciones de Casas Novas. Así se lo ha comunicado la dirección de la empresa a sus trabajadores, a los que ha instado a constituir la comisión de negociación para un despido colectivo. La firma emplea en la ciudad a 18 personas y al menos a 10 de ellas se le rescindirá el contrato. El motivo reside en que la extinción de contratos podría no solo afectar al negocio que la firma tiene en la capital, sino a todo el GRUPO BREA, al que pertenece CATOVA. GRUPO BREA dispone de 3 centros de trabajo a nivel autonómico. Además del de Mourense, en Pontevedra, dispone de instalaciones en Santiago y Ribeira.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.