Bren Entertainment Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bren Entertainment Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bren Entertainment Sa
Empresite, empresas de España

Bren Entertainment Sa - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bren Entertainment Sa

Localización Geográfica de Bren Entertainment Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bren Entertainment Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bren Entertainment Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bren Entertainment Sa


Información sobre Bren Entertainment Sa


    Bren Entertainment Sa cuenta con 22 años de funcionamiento. Bren Entertainment Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Fontiñas (area Central), 67 - TERCERO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Bren Entertainment Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Bren Entertainment Sa en el siguiente enlace: http://www.bren.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bren Entertainment Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Bren Entertainment Sa

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/08/2015

    FILMAX está inmersa en un proceso de refundación que emprendió hace dos años, tras la salida del concurso de acreedores. Su idea es absorber a sus filiales y simplificar su estructura para ahorrar costes y ganar en eficiencia. Pero la XUNTA entorpece este proceso, ya que tiene un 12% de una de una de las cías. pendiente de ser absorbida, BREN ENTERTAIMENT, a través de XESGALICIA. El 06/08/15 se publicó el acuerdo de fusión por el que FILMAX ENTERTAINMENT absorbe FILMAX ANIMATION, DONKEY XOTE, ELEPHANT CHANNEL y CASTELAO PRODUCTIONS. FILMAX ENTERTAINMENT cabecera del holding, desaparece y es CASTELAO PRODUCTIONS la que hace de cabecera. Filmax seguirá siendo la marca comercial.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 08/04/2015

    FILMAX, la productora asentada en Cataluña fundada por los gallegos Carlos y Julio Fernández, está participada por diversos inversores, entre ellos institucionales, como la propia Xunta de Galicia a través de su Sdad. de capital riesgo, XESGALICIA. Según explican fuentes de la Cía., la confianza de la administración gallega en los gestores del grupo es total. Tanto, que el Gobierno autonómico ha decidido salir del consejo de administración de la firma, pero manteniendo su participación. Según se refleja en el Registro Mercantil, el 25/03/15, XESGALICIA también abandonó su asiento en el consejo de administración de la filial BREN ENTERTAINMENT, en la que también posee una participación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/04/2012

    FILMAX ha aprovechado, durante los casi dos años de intervención judicial, para redimensionar su estructura al nuevo enfoque de la compañía, que se centrará más en la producción para ir retirándose, paulatinamente, de la distribución audiovisual. En este sentido, FILMAX ya ha dejado la distribución de DVD tras firmar un acuerdo por el que cede la mayoría de este negocio a Warner Bros. FILMAX ENTERTAINMENT continuaría siendo la matriz del grupo -de la que dependerán FILMAX PICTURES, CASTELAO PRODUCTIONS, FILMAX ANIMATION y BREN. La reestructuración del grupo ha llevado consigo una reducción de plantilla del 80%, que ha pasado de unos 300 a 60 empleados.

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/04/2012

    El grupo FILMAX ha levantado el concurso de acreedores, al conseguir el 27/04/12 el 59% de los apoyos necesarios al convenio presentado por la administración concursal. FILMAX proponía una espera de 10 años y una quita que podría alcanzar el 70% e irá en función de su resultado neto durante este período. La junta se ha celebrado el 27/04/12, después de que la reunión del día 3/03/12 se suspendiera ante la ausencia de algunos acreedores que debían garantizar la aprobación del convenio. El grupo tiene un pasivo de 153,4 millones. Su plan es devolver parte de la deuda con la cesión de los recursos generados y del 50% del beneficio bruto anual que pueda obtener en la próxima década.

    EL PAIS DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/04/2012

    FILMAX ha logrado superar el concurso de acreedores, tras conseguir que 9 bancos se adhirieran al convenio presentado por la firma y sus filiales. FILMAX ha acordado con las entidades financieras firmantes que saldará la deuda contraída en 10 años con los rendimientos que genere su librería audiovisual y con el 50% de los beneficios netos del balance de todo el grupo. Asimismo, el 27/04/12 se ha nombrado una comisión de acreedores, integrada por representantes de CATALUNYA CAIXA, BANCA CÍVICA, la CAM, BANCO MARE NOSTRUM e ICF HOLDING, para seguir y vigilar los rendimientos de la librería audiovisual.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.