Bricobuk Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Bricobuk Sa (en Liquidacion) en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bricobuk Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Bricobuk Sa (en Liquidacion) - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bricobuk Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Bricobuk Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Bricobuk Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bricobuk Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bricobuk Sa (en Liquidacion)


Información sobre Bricobuk Sa (en Liquidacion)


    La empresa Bricobuk Sa (en Liquidacion) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Isaac Peral y Caballero (pg ind mora Garay), 7, GIJON/XIXON, ASTURIAS se encuentra la empresa Bricobuk Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 3102 - Fabricación de muebles de cocina. Bricobuk Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.buksolucion.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bricobuk Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    PARRES ASTURIAS, ASTURIAS
    GOZON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Bricobuk Sa (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/10/2015

    El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón dictó el 17/09/15 un auto de declaración de concurso y la apertura de la fase de liquidación de SISTEMAS BUK y de BRICOBUK. El grupo gijonés BUK arrastraba serios problemas desde hace tiempo y su delicada situación se conoció a principios de 2014, cuando despidió a buena parte de su plantilla. En marzo del año pasado, la empresa despidió a 20 de sus 42 empleados y, un mes antes, ya había prescindido de 8 de los 10 trabajadores de SISTMAS BUK. El juzgado declara ahora disuelta la sociedad y abre la fase de liquidación del concurso.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/03/2014

    El grupo BUK, dedicado al mobiliario de interiores y con sede en el polígono industrial de Mora Garay de Gijón, ha reducido su plantilla en 20 trabajadores en poco más de 30 días, pasando de 42 a 22 empleados. Hace un mes, el grupo despidió por causas objetivas a 8 de los 10 trabajadores de SISTEMAS BUK (la empresa que engloba a las tiendas asturianas). La empresa confía en finalizar con éxito la renegociación de sus líneas de financiación y poder afrontar las indemnizaciones. El 09/03/14, y con la finalización del expediente temporal en el que estaba inmersa la plantilla, la otra pata del grupo, BRICOBUK extinguió el contrato de otros 12 trabajadores, elevando a 20 el número de despedidos.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/05/2000

    EN ASTURIAS, EL DESARROLLO DE LAS FRANQUICIAS HA COBRADO ESPECIAL NOTORIEDAD CON LA CREACION DE LA ASOCIACION EMPRESARIAL DE FRANQUICIADORES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FPA), CONSTITUIDA POR UNA DOCENA DE FIRMAS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA QUE OPTARON POR ESTE SISTEMA PARA CRECER. ENTRE LAS EMPRESAS QUE INTEGRAN DICHA AGRUPACION FIGURAN BUK SOLUCION, MERCHE, SOLARIUM, TRANSITANS TIERRA ASTUR-CRIVENCAR, NACHO SANDOVAL ZAPATOS, HERBIER DE PROVENCE, DOMUS HOTELES, PROFUNDIDAS Y SAVING MONEY. ESTAS MARCAS DISPONEN DE MAS DE UN CENTENAR DE ESTABLECIMIENTOS PROPIOS Y FRANQUICIADOS, EMPLEAN A UNAS 800 PERSONAS Y FACTURAN ALREDEDOR DE 6.000 MM. DE PESETAS AL AÑO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.