Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida) - Ingenio
Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)
- Razón Social: Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)
- CIF: B3568...
Ver cif de Empresa
- Domicilio Social: Calle Tigaday (pol ind las Majore), 16,Ingenio,35250,palmas (las)¿Cómo llegar?
- Objeto Social: Mantenimientos de vehiculos automoviles, lavado de vehiculos, automoviles, venta de neumaticos, venta menor de combustible.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Otras actividades anexas a los transportes
- Actividad CNAE: 5229 - Otras actividades anexas al transporte
Consulta los datos comerciales y CIF de Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)
- CIF: B3568...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Transportes
- Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)
¿Quiere saber cómo llegar a Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)
Información sobre Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida)
Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida) está localizada en Calle Tigaday (pol ind las Majore), 16. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Brigadas Especiales Para El Mantenimiento Del Automovil S.l. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.