Brosmovi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Brosmovi Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Brosmovi Sl
Empresite, empresas de España

Brosmovi Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Brosmovi Sl

Localización Geográfica de Brosmovi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Brosmovi Sl?

Obtener ruta

    Brosmovi Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Brosmovi Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Alcanyis, 2 -4-7, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Brosmovi Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Brosmovi Sl en el siguiente enlace: http://www.calzadosalida.com.


Información de su página web

  • Web: www.calzadosalida.com/
  • Titulo: Calzados Alida Calzado tallas grandes especiales y pequeñas
  • Descripción: Calzados Alida Calzado tallas grandes especiales y pequeñas, Tallas grandes para mujeres y caballeros
  • Keywords: Calzados Alida Calzado tallas grandes especiales y pequeñas, comprar , comprar tallas grandes de señora, comprar tallas grandes caballero, comprar tallas especiales.
  • Email: calzadosalida@gmail.com
Acceda a toda la información de Brosmovi Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Brosmovi Sl

LAS PROVINCIAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 30/01/2011

La empresa valenciana CALZADOS ALIDA ha cerrado 2010 con un total de 5.500 clientes, 300 más que en 2009, gracias al impulso de las ventas online. De los 5.500 clientes, 1.500 provienen de Internet. Las previsiones para 2011 apuntan a un incremento del 10%.

LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/06/2010

La empresa valenciana CALZADOS ALIDA ha recibido el Premio a la Innovación, otorgado por el Observatorio del Comercio del Ayuntamiento de Valencia.

LAS PROVINCIAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 07/03/2010

LA FIRMA VALENCIANA CALZADOS ALIDA HA QUINTUPLICADO SU NUMERO DE CLIENTES, PASANDO DE 275 EN 2007, CUANDO INICIO LAS VENTAS POR INTERNET, A 1.375 CLIENTES, CIFRA QUE SUPONE EL 20% DE LOS 5.600 CLIENTES QUE TIENE LA CIA. TAL HA SIDO EL CRECIMIENTO DE VENTAS A TRAVES DE LA RED, QUE HA ABIERTO UN DEPARTAMENTO DE VENTAS POR INTERNET Y UNA OFICINA ESPECIFICA PARA ESTOS CLIENTES.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 30/05/2009

CALZADOS ALIDA, FIRMA ESPECIALIZADA EN TALLAS ESPECIALES DE CALZADO, HA ALCANZADO 5.200 VISITAS EN SU WEB Y HA PASADO DE VENDER 8 PARES AL MES A 50.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2008

CALZADOS ALIDA, ESPECIALIZADA EN COMERCIALIZAR CALZADO DE TALLAS ESPECIALES, HA AUMENTADO UN 50% SUS VENTAS A TRAVES DE INTERNET EN EL ULTIMO AÑO. ADEMAS DE SU WEB, ACABA DE CREAR EL PORTAL ZAPATERIATALLASESPECIALES.COM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.