Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.
Constituye el objeto de la sociedad -cnae actividad principal 4334: pintura y acristalamiento-: a) trabajos de pintura. b) realización de cualquier clase de obras, construcciones, edificaciones de inmuebles, urbanización de parcelas o zonas, promoción y comercialización de estos y aquellos..
Información general
Razón social
Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.CIF
B67860999Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-1-2022Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
Constituye el objeto de la sociedad -cnae actividad principal 4334: pintura y acristalamiento-: a) trabajos de pintura. b) realización de cualquier clase de obras, construcciones, edificaciones de inmuebles, urbanización de parcelas o zonas, promoción y comercialización de estos y aquellos..Actividad
Pintura,trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y localesActividad CNAE
4334 - Pintura y acristalamientoEstado de la empresa
VivaSobre Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es constituye el objeto de la sociedad -cnae actividad principal 4334: pintura y acristalamiento-: a) trabajos de pintura. b) realización de cualquier clase de obras, construcciones, edificaciones de inmuebles, urbanización de parcelas o zonas, promoción y comercialización de estos y aquellos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4334 con código 'Pintura y acristalamiento'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada</b>, B67860999, se encuentra en Calle D'es Figueral núm. 2, (07720), Es Castell, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.764 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 1.399 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 130 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.Empresas similares
PINTURES I LACATS TONI PLANAS 2023 SL.
Servicios de pintura para viviendas, lacados y pequeñas construcciones o reformas.PINTURA Y POLIURETANO J CARRERAS SL (EXTINGUIDA)
LAS ACTIVIDADES ANEXAS A LA INDUSTRIA DEL MUEBLE, COMO ACABADOS DE CARPINTERIA Y PINTURA DE TODO TIPO DE CARPINTERIA. PINTURA DE EDIFICIOS Y AISLAMIENTOS DE EDIFICIOS CON POLIURETANO.FIRST IMPRESSIONS PROPERTY MANAGEMENT SL.
: La reparación ya acabado en inmuebles, así como pintura acristalamiento, suelos y paredes, como objeto principal. Y la compra, venta y arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPINTURAS AL HORNO MALLORCA SL.
Actividad Principal: 4334 Pintura y acristalamiento. Otra Actividad: 2550 Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Otra Actividad: 2599 Fabricación de otros productos metálicos. Otra Actividad: 4339 Otro acabado de edificios. Otra Actividad: 8130 Actividades de jarPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle d'es Figueral, 2, es Castell , 07720 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Bruno Pintura Decorativa Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
