Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl
elEconomista.es

Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl - Alcalá de Henares

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl

¿Es su empresa?

Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl


Información sobre Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl


    La empresa Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Arroba, 4, ALCALA DE HENARES, MADRID se encuentra la empresa Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl. El CNAE que desarrolla es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.btsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl

    Otros usuarios buscaron

    HUMANES MADRID, MADRID
    MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID

    Sucursales de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl

    BTSA BIOTECNOLOGIAS APLICADAS SL en MADRID
    Dirección: CALLE CONDES DEL VAL, 1, 28036, MADRID
    BTSA BIOTECNOLOGIAS APLICADAS SL en HUMANES DE MADRID
    Dirección: CALLE DEL PICO SANTA CATALINA (PG IND LOS LINARE), 1, 28970, MADRID
    BTSA BIOTECNOLOGIAS APLICADAS SL en MADRID
    Dirección: CALLE PADRE JESUS ORDOÑEZ, 18, 28002, MADRID

    Últimas Noticias de Btsa Biotecnologias Aplicadas Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/01/2021

    El Ministerio de Ciencia, a través del CDTI, ha otorgado a ocho empresas del sector agroalimentario y tecnológico 3,7 millones de euros para desarrollar un proyecto de carne cultivada. En el proyecto de I+D se integra toda la cadena de producción. BIOTECH FOOD elabora la carne cultivada y ARGAL (líder del proyecto) y MARTÍNEZ SOMALO se encargarían de los productos finales. Además, incorporan a NEOALGAE, BTSA y BDI BIOTECH, que provén de nutrientes para el crecimiento celular, además de la agroalimentaria DMC RESEARCH y AGROWINGDATA, consultora de big data para agroalimentación. Asimismo, BIOTECH FOOD acaba de conseguir otra subvención de la CE (2,7 millones) para su proyecto Meat4All.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2017

    El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha certificado el primer hito del proyecto de I+D, Investigación y desarrollo experimental de nuevos alimentos más saludables y envases avanzados, en el que participa EL POZO ALIMENTACIÓN en el marco del programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN). El proyecto, con una inversión de más de 7 millones de euros, está liderado por UVE y cuenta con la participación como socios de ELPOZO ALIMENTACIÓN, BANDESUR ALCALÁ, BTSA BIOTECNOLOGÍAS APLICADAS, MONTELOEDER, NUREL y PLASTIENVASE. Junto con estas cías. participan 11 organismos públicos de investigación.

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 14/09/2016

    El programa Elite, impulsado por London Exchange Group (LSEG) presentó el 13/09/16 el informe 1000 Compañías que Inspiran a Europa -que reconoce el trabajo de empresas con gran potencial en cuanto a crecimiento económico y creación de empleo-, entre las que se encuentran 75 entidades españolas. MOLECOR, BTSA, GAMMA SOLUTIONS y LIQUATS VEGETALS son cuatro de las compañías premiadas por Elite.

    CINCO DÍAS - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 26/01/2016

    La española BTSA planea salir a las Bolsas de Londres y Milán en 2017. La cía., participa en la iniciativa Elite -lanzada por la Bolsa de Londres-, con la finalidad de salir a cotizar. BTSA, con un valor bursátil de unos 25 millones, maneja una valoración de unos 45 millones cuando debute en el mercado. Además, la cía. abrirá este año la fábrica en Itxlahuaca (en el Estado de México), donde se contratarán a 50 personas, tras una inversión de 3 millones. BTSA facturó 15,6 millones en 2015, un 32% más que el año anterior. Por otro lado, BTSA estudia la entrada de financiación externa en Bioxan, su nueva filial en el campo cosmético, y entre otros negocia con Generation Investment Management.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2015

    La firma biotecnológica española BTSA forma parte del programa para empresas prometedoras Elite, de la Bolsa de Londres, y es probable que en un plazo de 2 años logre cotizar en el parqué londinense. La Cía. facturó 20 millones en 2014 y da empleo a 53 personas. Un 65% de sus ventas están en el mercado internacional y opera en más de 30 países. El próximo año la Sdad. prevé abrir una planta de producción en México que triplicará en tamaño la fábrica que tiene en Alcalá de Henares. Su objetivo es aumentar su presencia internacional y desarrollar una rama de cosmética a partir de los principios activos con los que ya trabaja.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.