El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.
La construccion y promocion de todo tipo de edificaciones
Información general
Razón social
El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.CIF
B53921821Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
9-9-2004Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La construccion y promocion de todo tipo de edificacionesActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.
La sociedad declara que su actividad es la construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>El Bucaro Obras y Construcciones S.L</b>, con NIF B53921821, tiene su domicilio social establecido en Calle San José núm. 15, (03688), en el municipio de El Fondo De Les Neus, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.¿Es su empresa?
El Bucaro Obras Y Construcciones S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NOVALTRIA OBRAS Y PROYECTOS SL.
CNAE 41.01 Construcción de edificios residenciales, 41.02 Construcción de edificios no residenciales -construcción, reforma y renovación completa de edificios no residenciales-. 43.91 Actividades de mampostería y albañilería -Trabajos de albañilería, colocación de bloques, piedra y otros trabajos deHNOS. MARKEY CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.
Construcción de toda clase de obras. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de edificaciones. La compra, urbanización, parcelación, y venta de toda clase de fincas urbanas y rústicas. Reformas de viviendas, la prestación de servicios de jardinería a comunidades y particularesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.?
Se encuentra en Calle san jose, 15, el Fondo de les Neus/hondon Nieves , 03688 , Alicante.
¿A qué sector pertenece El Bucaro Obras Y Construcciones S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
