Budget Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Budget Hotels Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Budget Hotels Sl

Budget Hotels Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Budget Hotels Sl

Localización Geográfica de Budget Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Budget Hotels Sl?

Obtener ruta

    Budget Hotels Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Budget Hotels Sl se encuentra en Calle Pedro i pons, 9 -11 P 4 PTA. 1. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Budget Hotels Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Budget Hotels Sl dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.praktikhotels.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Budget Hotels Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Budget Hotels Sl

ranking

Consulte la evolución de Budget hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Budget Hotels Sl ocupa la posición 20.068 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.426 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 395 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Budget Hotels Sl

  • BUDGET HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE BALMES, 51, 08007, BARCELONA
       
  • BUDGET HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 27, 08007, BARCELONA
       
  • BUDGET HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE DIPUTACIO, 325, 08009, BARCELONA
       
  • BUDGET HOTELS SL en MADRID
    Dirección: CALLE MONTERA, 47, 28013, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Budget Hotels Sl

    Últimas Noticias de Budget Hotels Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/03/2019

    El Tribunal Supremo ha rechazado la admisión a trámite del recurso que la empresa propietaria del solar de Drassanes, donde quería construir dos hoteles de la cadena PRAKTIK, había presentado contra la decisión judicial del TSJC de anular el anterior plan de usos de Ciutat Vella. ATIR advierte que las licencias para la construcción de los dos hoteles en ningún caso han sido expresamente denegadas, sino que se deben entender denegadas por silencio administrativo. Entiende que sólo hay dos posibles soluciones a los expedientes de licencias, o bien otorgarlas, o la indemnización que la empresa ya ha solicitado y cifra en 78 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2018

    El freno del proyecto hotelero de lujo que PRAKTIK HOTELS quería construir en las Drassanes podría costarle al Ayuntamiento de Barcelona hasta 40,9 millones de euros de indemnización. El Ayuntamiento encargó un informe independiente para saber cuánto podría costar indemnizar al promotor, que ya había adquirido el solar, en caso de que se demuestre que la licencia se ha denegado improcedentemente. Dicho estudio cuantifica la indemnización en 40,9 millones en caso de que el suelo se catalogue como no edificable. Asimismo, estima en 36,7 millones la cuantía si se permite construir vivienda de protección oficial y de 24,5 millones si se otorga licencia para edificar viviendas libres.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/02/2018

    El Ayuntamiento de Barcelona ha obligado al cierre de la panadería Baluard ubicada en la planta baja del Hotel Praktik Bakery, en la c/ Provença. El Hotel Bakery, del grupo PRAKTIK, abrió en 2014 y su nombre y su principal reclamo era precisamente la panadería que hasta ayer, 8/02/18, funcionaba en la entrada del hotel.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2017

    El Ayuntamiento de Barcelona denegará finalmente la licencia para construir un hotel en el entorno de Drassanes al amparo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya que declara nulo a todos los efectos el plan de usos de Ciutat Vella de 2013. El establecimiento de Drassanes está promovido por la cadena hotelera PRAKTIK, que había anunciado acciones legales por su paralización.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/11/2016

    La cadena PRAKTIK HOTELS ha presentado una reclamación por daños patrimoniales contra el Ayuntamiento de Barcelona por el retraso en la concesión de la licencia de obras de un nuevo proyecto hotelero en el casco antiguo de la ciudad. PRAKTIK acusa al consistorio de dilaciones injustificadas ya que el plazo previsto es de tres meses, mientras que su expediente acumula un retraso de 17 meses, causando graves perjuicios económicos, según indica la firma. La cadena pagó 22 millones de euros por el solar situado en el barrio del Raval, y tiene previsto invertir otros 23 millones en la construcción del establecimiento.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.