Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.
Empresite, empresas de España

Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.

Localización Geográfica de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.


Información sobre Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.


    La empresa Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl. acumula 17 años de antigüedad. Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl. está emplazada en Calle Columela, 4 - 2 DR, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bufete Muniz Bernuy Abogados Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2008

EL DESPACHO MUÑIZ BERNUY HA DECIDIDO CREAR EL PRIMER POOL DE INVERSORES DIRIGIDO AL MERCADO INMOBILIARIO DE EUROPA DEL ESTE, PARA LO QUE VA A CONSTITUIR UNA SDAD. LIMITADA CON INVERSORES QUE APORTARAN ENTRE 100.000 Y 1 MM. DE EUROS. CON ESTE CAPITAL SE CREARA OTRA FILIAL EN RUMANIA QUE SE DEDICARA A LA INVERSION INMOBILIARIA, TANTO EN EL SEGMENTO RESIDENCIAL COMO EN OFICINAS Y SUELO.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 08/10/2007

FERNANDO BUJARRABAL BENZO HA SIDO DESIGNADO DIRECTOR DE MUÑIZ BERNUY HUNGRIA EL PRIMER DESPACHO ESPAÑOL DE ABOGADOS EN BUDAPEST QUE HA INICIADO SU ANDADURA RECIENTEMENTE.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/09/2007

EL DESPACHO MUÑIZ BERNUY HA ABIERTO UNA OFICINA EN BUDAPEST (HUNGRIA), TRAS TENER YA PRESENCIA ESTABLE EN POLONIA, RUMANIA Y BULGARIA. ENTRE LAS PRINCIPALES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL PAIS SE ENCUENTRAN LAS VINCULADAS A LA INVERSION URBANISTICA E INMOBILIARIA JUNTO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2007

EL BUFETE MUÑIZ BERNUY SE HA ESTABLECIDO EN RUMANIA, POLONIA Y BULGARIA Y ANTES DE FINALES DE AÑO LO HARA EN HUNGRIA Y CROACIA CON LA FINALIDAD DE ASESORAR A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE DESEEN INVERTIR EN ELLOS. TRAS CONSTATAR LAS DIFICULTADES PARA AVANZAR EN ESPAÑA, MUÑIZ BERNUY DECIDIO INICIAR LA ANDADURA EUROPEA Y ACTUALMENTE ES EL PRIMER DESPACHO ESPAÑOL EN EUROPA DEL ESTE. LOS SIGUIENTES PASOS DE SU EXPANSION INTERNACIONAL DE ESTE BUFETE ESPECIALIZADO EN DERECHO URBANISTICO, ENERGIA Y BANCA, SERAN BUENOS AIRES Y MEXICO DF. PARA ENTONCES, SU PLANTILLA DE 50 ABOGADOS SE HABRA TRIPLICADO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.