Buga 2000 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Buga 2000 Sl en Calvia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Buga 2000 Sl

Buga 2000 Sl - Calvià

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Buga 2000 Sl

Localización Geográfica de Buga 2000 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Buga 2000 Sl?

Obtener ruta

    La empresa Buga 2000 Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle via Caleta (km 3), , CALVIA, BALEARES se encuentra la empresa Buga 2000 Sl. El CNAE que desarrolla es 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Buga 2000 Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Buga 2000 Sl

ranking

Consulte la evolución de Buga 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Buga 2000 Sl ocupa la posición 39.355 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.073 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 794 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES
MURO BALEARES, BALEARES

Sucursales de Buga 2000 Sl

  • BUGA 2000 SL en GALATZO
    Dirección: CALLE MAR MEDITERRANIA, 24, 07180, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Buga 2000 Sl

    Últimas Noticias de Buga 2000 Sl

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2017

    Un juzgado de lo Contencioso de Palma ha rechazado el recurso presentado por una empresa contra la concesión de licencia de obras y actividad a la gasolinera del polígono de Son Bugadelles. La sociedad Mayca Petróleos S.L. demandó al Ajuntament de Calvià y a la empresa titular de la estación de servicio, BUGA 2000 S.L. El recurso apuntaba a que el consistorio tenía posibilidad de denegar los permisos porque la normativa municipal lo preveía para la apertura de estas instalaciones en suelo urbano. La sentencia rechaza este argumento y señala que esa ordenanza municipal colisiona con normas estatales y que, por tanto, no podía ser aplicada.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2015

    La primera gasolinera de bajo coste que se abrió en Mallorca, concretamente en la avenida del Mar Mediterráneo en el polígono de servicios Son Bugadellas, en Calvià, el pasado 2/07/15, se ve forzada a cerrar por un periodo de tiempo indefinido. La empresa promotora de la low cost, BUGA 2000, ha podido resistir la competencia pero deberá cerrar por orden judicial a instancias de la rivalidad. La propietaria de la otra gasolinera ha presentado denuncias contra el Ayuntamiento de Calvià por presuntas irregularidades en las licencias concedidas y el Juzgado nº 3 de Palma ha decretado como medida cautelar y por tiempo indefinido hasta que haya una resolución firme la paralización de la actividad.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/07/2015

    La empresa BUGA 2000 abrió el 01/07/15 la primera gasolinera low cost en Mallorca. Concretamente en la avenida del Mar Mediterráneo en el polígono de servicios Son Bugadellas en el municipio de Calvià.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.