Buga Internet Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Buga Internet Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Buga Internet Sl
Empresite, empresas de España

Buga Internet Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Buga Internet Sl

Localización Geográfica de Buga Internet Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Buga Internet Sl?

Obtener ruta

    Buga Internet Sl cuenta con 12 años de actividad. Buga Internet Sl se halla en Calle Buenos Aires, 62 -64 4, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Buga Internet Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.bint.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Buga Internet Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Buga Internet Sl

ranking

Consulte la evolución de Buga internet sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Buga Internet Sl ocupa la posición 233.747 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36.626 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.897 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Buga Internet Sl

  • BUGA INTERNET SL en MATARO
    Dirección: CALLE PABLO IGLESIAS, 63, 08302, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Buga Internet Sl

    Últimas Noticias de Buga Internet Sl

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/03/2016

    La plataforma Inventariomotor, una herramienta permite que los profesionales de la venta de vehículos de segunda mano ahorren mucho tiempo al publicar la oferta de un nuevo coche en distintos portales de internet en menos de tres minutos, cuenta actualmente con una plantilla de casi 20 trabajadores en Mataró. Inventariomotor se montó con recursos propios, por un importe de 90.000 euros. Según explica uno de sus fundadores, Edu Bayo, fue con aportaciones individuales y de familiares, así como préstamos tradicionales al banco.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/01/2016

    Inventariomotor es una startup permite a los profesionales sincronizar su stock de coches en la web y publicar un vehículo en venta en menos de 3 minutos. Inventariomotor facilita la gestión del stock sin alterar la forma de trabajar de los concesionarios. Los clientes solo tienen que preocuparse de anunciar sus coches, el resto a nivel digital es cosa de Inventariomotor, explica Eduard Bayo, cofundador de la plataforma. A corto plazo, los fundadores quieren ampliar el abanico de posibilidades que ofrecer a otros sectores similares.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.