Bull España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bull España Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bull España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bull España Sa (extinguida) - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bull España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bull España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bull España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bull España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bull España Sa (extinguida)


Información sobre Bull España Sa (extinguida)


    Bull España Sa (extinguida) tiene 31 años de antigüedad. La empresa Bull España Sa (extinguida) ubicada en Calle Albarracin, 25, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La forma jurídica de Bull España Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Bull España Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.bull.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bull España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Bull España Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 31/10/2016

    La Junta Gral. Extraordinaria de Socios de ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL (Sociedad Absorbente) y los Accionistas Únicos de BULL ESPAÑA SAU y SICONET INGENIEROS SAU (Sociedades Absorbidas), han acordado el día 3/10/2016, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/12/2014

    La AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA (AEMET) ha adjudicado a BULL el suministro de un nuevo superordenador que le permitirá, entre otros, mejorar la predicción meteorológica, tanto en su alcance temporal como en su precisión geográfica y presentar dichas predicciones en términos probabilísticos. El importe del contrato asciende a 3,48 millones.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/09/2014

    El CENTRO DE ESTUDIOS DE FÍSICA DEL COSMOS DE ARAGÓN (CEFCA) ha adjudicado por cerca de 1,2 millones de euros a la empresa BULL ESPAÑA S.A. el suministro de equipos informáticos para el almacenamiento de los datos que registrarán los telescopios del Observatorio Astrofísico de Javalambre.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/05/2014

    El grupo francés de servicios de tecnologías de la información ATOS comunicó el 26/05/14 su intención de adquirir la cía. gala BULL por 620 millones de euros. El objetivo es crear un grupo europeo capaz de competir con sus rivales estadounidenses en áreas estratégicas como el cloud, la ciberseguridad y la analítica de datos. Los responsables de ATOS destacaron que la operación refuerza la presencia de la firma sobre todo en Francia (donde tendrán fuertes posiciones en el sector público y en el bancario con más de 2.000 millones de ingresos), pero también en mercados como España y Portugal, Polonia, África y Brasil.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2014

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha homologado a BULL como operador de telecomunicaciones en España. Tras esta autorización, la multinacional francesa comenzará a ofrecer servicios de interconexión de centros de datos en todo el territorio español. Así, BULL ESPAÑA podrá competir ahora con operadoras como Telefónica, Jazztel, Orange o Vodafone, aunque solo en servicios de interconexión entre centros de datos. En 2013, BULL facturó 1.262 millones de euros con un beneficio bruto operativo de 66,9 millones. Francia es su principal mercado (representa el 55% de su volumen de negocio) y España es el segundo, de donde procede el 8% del negocio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.