Burn Media Sl - CIF y dirección | Empresite
Burn Media Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Burn Media Sl
Empresite, empresas de España

Burn Media Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Burn Media Sl

Localización Geográfica de Burn Media Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Burn Media Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Burn Media Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Burn Media Sl


Información sobre Burn Media Sl


    Burn Media Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Burn Media Sl ubicada en Calle Riaño, 5 - PISO 1 C, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7311 - Agencias de publicidad. La forma jurídica de Burn Media Sl es Sociedad limitada unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Burn Media Sl la encontrará en su web: http://www.serieskiwi.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Burn Media Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Burn Media Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/03/2014

    El portal de descargas Seriesyonkis.com, propiedad de BURN MEDIA SL, ha decidido bloquear sus enlaces directos a series televisivas y películas. Desde el 28/02/14, la web de descargas no permite el uso de los enlaces, que remiten a otras webs de anuncios. La medida es una decisión adoptada de forma autónoma por los propietarios de la página. BURN MEDIA SL fue vendida hace más de dos años a Alexis Hoepfner por David Martínez y Jordi Tamargo, quienes anunciaron que iban a desarrollar nuevos proyectos.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/01/2012

    El cierre de MEGAUPLOAD ha provocado efectos entre las empresas que, según la industria del entretenimiento, forman parte de la "cadena de la piratería audiovisual". En España también hay cías. afectadas. SERIESYONKIS (BURN MEDIA), CINETUBE, SERIES21, TUMEJORTV, SERIESPEPITO o SERIESDANKO han visto desactivada en 3 días. gran parte de su oferta, al tener una fuerte dependencia de MEGAVIDEO, plataforma ligada al grupo de MEGAUPLOAD. Así, SERIESPEPITO tenía 160.000 videos, de los que 130.000 estaban en MEGAVIDEO; SERIES21 tenía 15.000 de 16.000 en esta plataforma; TUMEJORTV tenía 90.000 de 100.000. SERIESDANKO sólo tenía 35.000 de un total de 65.000.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/01/2012

    La página web de descarga de películas más famosa de España, SERIESYONKIS.COM, empieza a sufrir el cierre de MEGAUPLOAD. La clausura el pasado 19/01/12 de este servicio de alojamiento de archivos, comienza a hacer mella en la oferta de la web española, que ha visto en los 2 últimos días menguada su capacidad para dar su servicio de películas online. La razón no es otra que un tanto por ciento muy elevado de los contenidos que se podían ver en streaming desde SERIESYONKIS.COM utilizaban la plataforma Megavideo, perteneciente al fundador de MEGAUPLOAD, en estos momentos inoperativa. La firma BURN MEDIA ha afirmado que no ha tenido relación ni contacto comercial con MEGAUPLOAD.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2012

    David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de BURN MEDIA, propietaria de la web SeriesYonkis y PelículasYonkis, anunciaron que abandonan la empresa para desarrollar nuevos proyectos. Sin embargo, BURN MEDIA aseguró que dejaron de formar parte de la firma hace aproximadamente un año y que nunca fueron fundadores de SeriesYonkis. Fuentes próximas a Martínez y Tamargo señalaron que su salida no supone el cierre de las webs y que simplemente la gestión ha pasado a manos de terceros. Desde BURN MEDIA se señala que esta sociedad es la única titular de los servicios y que su intención es proseguir sus actividades a todos los efectos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.