Imagen empresa

Business Initiatives Consulting Sl

Consultoría de ayudas de i+d.

2.28/5
( 7 votos)

Información general

Razón social

Business Initiatives Consulting Sl

CIF

B96979307

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

11-7-2000

Fecha último cambio

17-9-2023

Objeto social

Consultoría de ayudas de i+d.

Actividad

Servicio jurídicos

Actividad CNAE

6910 - Actividades jurídicas

Sobre Business Initiatives Consulting Sl

La sociedad declara que su actividad es consultoría de ayudas de i+d. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6910 con código 'Actividades jurídicas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 8% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha caído 7 puestos en el ranking sectorial, pasando del 135 al 142. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Molins Advocats Defensa Penal S.L.P</b> y <b>Oliva-ayala Abogados SLP</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Bufete Leiva SLP</b> y <b>Asesoría y Servicios Globales Al Transporte S.L</b>. En 2022, en el ranking nacional, se ha colocado 4.590 puestos más abajo, en la posición 63.105 (el año anterior estaba en la número 58.515). Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Euskopack S.L</b> y <b>Aliance Brother S.L</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Inerttia Business Solutions S.L</b> y <b>Almacenes Navajas S.L</b>. La empresa ha caído de 198 puestos en el ranking provincial pasando del 3.455 al 3.653.<br/><br/>Su teléfono es 963921006 y su email es <a href='mailto:info@biconsulting.es'>info@biconsulting.es</a>. Su página web es <a href='https://www.biconsulting.es'>www.biconsulting.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Business Initiatives Consulting S.L</b>, con NIF B96979307, se encuentra en Calle Avellanes núm. 14 Planta 4ª, (46003), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 26.155 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.426 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 207 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1702 empresas, cuyas ventas han obtenido los 219 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Business Initiatives Consulting S.L</b> está especializada en consultoría de ayudas de i+d. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle avellanes, 14 - planta 4ª, valencia, 46003, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

963921006
963362015917026987

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

42 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Business Initiatives Consulting Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Business Initiatives Consulting Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Business initiatives consulting sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Business Initiatives Consulting Sl ocupa la posición 63.105 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.653 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 142 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Business Initiatives Consulting Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.biconsulting.es/

Titulo

Ayudas Públicas | Biconsulting

Cabecera

SOMOS TU CONSULTORIA DE CONFIANZA EN I+D+i

Descripción

En Biconsulting somos especialistas en la gestión integral de ayudas públicas. Ofrecemos una gestión eficiente en la consecución de ayudas públicas.

Sucursales por provincia

Sucursales de Business initiatives consulting sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Business initiatives consulting sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Business initiatives consulting sl en Madrid

Calle goya, 29, 28001, madrid, madrid
917026987917026987
Calle fernando el santo, 11, 28010, madrid, madrid
917026987917026987

Business initiatives consulting sl en Valencia

Calle pascual i genis, 5, 46002, valencia, valencia

Últimas noticias de Business Initiatives Consulting Sl

Últimas noticias de Business Initiatives Consulting Sl
18/02/2016Expansión de Valencia

Pablo Landecho ha recibido la autorización por parte del Gobierno para incorporarse a la firma de consultoría BI CONSULTING, del grupo Borseta Abogados.

Leer más

17/10/2015Levante-EMV

Broseta Abogados ha contratado a Pablo Landecho para que dirija su firma BUSINESS INITIATIVES CONSULTING (BIOCONSULTING), una consultora especializada en la optimización de deducciones fiscales de I+D a las empresas.

Leer más

01/11/2009Economía 3

BI CONSULTING, FIRMA INTEGRADA EN EL GRUPO BROSETA, LIDER EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA OPTIMIZACION Y GESTION DE INCENTIVOS PUBLICOS, CRECERA ESTE AÑO POR ENCIMA DEL 30%. SUS PREVISIONES DE NEGOCIO APUNTAN A UN CRECIMIENTO DEL 38% (AL PASAR DE UNA FACTURACION DE 1,3 MM. EN 2008 A 1,8 MM. EN 2009). PARA 2010 QUIERE SUPERAR EL UMBRAL DE LOS 2 MM. DE EUROS. DE FACTURACION. UNA VEZ CONSOLIDADA LA CIA. EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, EL ESFUERZO COMERCIAL SE CONCENTRA EN MADRID Y BARCELONA. EN 2008 ABRIO UNA OFICINA EN BULGARIA Y AHORA ESTA ESTABLECIENDO ALGUNOS PARTNERS LOCALES Y POSIBLES NICHOS DE NEGOCIO EN POLONIA, ESLOVAQUIA Y RUMANIA.

Leer más

12/07/2007Levante-EMV

GRUPO BROSETA, EL NUEVO HOLDING QUE AGLUTINA LOS NEGOCIOS DE BROSETA ABOGADOS, BUSINESS INITIATIVES CONSULTING Y TECUM, HA CONSEGUIDO UNA FACTURACION DE 6 MM. DE EUROS EN SU EJERCICIO DE 2006 TRAS LA PUESTA EN MARCHA DE LAS NUEVAS FIRMAS DEDICADAS A LA CONSULTORIA EN INVERSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS. BROSETA ABOGADOS APORTA EL 80% DE LA CIFRA DE NEGOCIO AL GRUPO, AL CONSEGUIR 5.370.000 EUROS EN FACTURACION, QUE REPRESENTA UN CRECIMIENTO DEL 22% EN COMPARACION CON EL EJERCICIO PRECEDENTE. ASIMISMO, DESDE MADRID, EL GRUPO BROSETA APOSTARA POR LA EXPANSION INTERNACIONAL Y PREVE ABSORBER PEQUEÑOS DESPACHOS DE ABOGADOS.

Leer más

01/11/2002Expansión

EL DESPACHO VALENCIANO BROSETA ABOGADOS OBTUVO UN CRECIMIENTO EN SU FACTURACION DE 2001 DEL 66% RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR, CON LO QUE CONSOLIDA SUPOSICION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. EL GRUPO, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 30 PERSONAS, ESTA FORMADO POR BROSETA ABOGADOS Y LA FILIAL BI CONSULTING, UBICADA EN ALMUSSAFES Y DEDICADA AL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SUBVENCIONES QUE ALCANZO EN 2001 UNA FACTURACION DE 0,5 MM. DE EUROS, CON LO QUE LA FACTURACION DE AMBAS EMPRESAS SUPERO 1,5 MM. DE EUROS. PARA EL PRESENTE EJERCICIO SE PREVE ALCANZAR 2 MM. DE EUROS.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Biconsulting

Business Initiatives Consulting Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Business Initiatives Consulting Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AGUDO&DEVIS ABOGADOS Y ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

La actividad propia del ejercicio de la abogacía. -Se hace constar, a efectos del artículo 20 de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre que los CODIGO CNAE es: -69.10. Actividades jurídicas
VALENCIA
Imagen empresa

CASTILLO CASTRILLON ABOGADOS SL

- La intermediación en la prestación de servicios de abogacía. La prestación de servicios de asesoría y consultoría en materia jurídica, fiscal, contable, ECONOMICA, mercantil y laboral, así como la gestión empresarial. - La promoción y compraventa de toda clase de suelo urbano, cualquiera que sea.
VALENCIA
Imagen empresa

GRABADOR ESTEVE NUM 8 SL

EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE: EL ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y JURIDICO. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (SALVO EL FINANCIERO) Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LAS ACTIVIDADES I
VALENCIA
Imagen empresa

IBAÑEZ ALCAÑIZ ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tendrá por objeto y finalidad la prestación de la intermediación y en su caso la prestación directa de los servicios siguientes: Servicios de intermediación y asesoramiento jurídico y económico en su más amplios términos, incluyendo en el mismo, el asesoramiento fiscal, laboral, contable
VALENCIA
Imagen empresa

VALIUS LEGAL SL.

Como actividad principal, la siguiente: La actividad propia de la profesión de abogados (CNAE. 69.10. Actividades Jurídicas). -Y además: La compraventa, arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero o leasing) explotación y gestión de toda clase de inmuebles (CNAE.68.10. Compraventa de bien.
VALENCIA
Imagen empresa

ABOUT YOUR SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

"ARTICULO 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: La administración, explotación, gestión y dirección de hoteles, así como, actividades de restauración de bares, cafeterías, discotecas, ocio, espectáculos lúdicos culturales festivales de música.
VALENCIA
Imagen empresa

NOEL JUAN SLP

La actividad propia de los profesionales de la abogacía
VALENCIA
Imagen empresa

MAIQUES ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

La actividad propia del ejercicio de la ABOGACIA
VALENCIA
Imagen empresa

BUFETE MUÑOZ COBO SL

A) EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ABOGACIA EN TODAS SUS VERTIENTES, TANTO EN MATERIA DE ACTUACIONES ANTE TRIBUNALES Y ORGANISMOS, COMO DE ASESORAMIENTO JURIDICO. B) LA PLANIFICACION, DESARROLLO Y GESTION
VALENCIA
Imagen empresa

DATA RISK CONTROL SL

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO SOCIAL LOS SERVICIOS JURIDICOS QUE SE REALIZAN A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES CUMPLIENDO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA LEY. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Business Initiatives Consulting Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Business Initiatives Consulting Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Business Initiatives Consulting Sl?

¿Tiene página web Business Initiatives Consulting Sl?

¿Cómo puedo contactar con Business Initiatives Consulting Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Business Initiatives Consulting Sl?

¿A qué sector pertenece Business Initiatives Consulting Sl?

¿Qué lugar ocupa Business Initiatives Consulting Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver