Aggity Europe Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Aggity Europe Sa. en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aggity Europe Sa.
elEconomista.es

Aggity Europe Sa. - Sant Just Desvern

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aggity Europe Sa.

Localización Geográfica de Aggity Europe Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Aggity Europe Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aggity Europe Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aggity Europe Sa.


Información sobre Aggity Europe Sa.


    Aggity Europe Sa. cuenta con 30 años de actividad. Aggity Europe Sa. se halla en Calle Frederic Mompou, 5 - PLT QUINTA PRIMERA, SANT JUST DESVERN, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6203 - Gestión de recursos informáticos. Aggity Europe Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.aggity.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aggity Europe Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aggity Europe Sa.

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Aggity europe sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aggity Europe Sa. ocupa la posición 58.259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.496 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de recursos informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aggity Europe Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/06/2021

La compañía tecnológica AGGITY doblará su presencia en Italia con la compra de Encodata, empresa especializada en sistemas de gestión para el sector del café. AGGITY cerró 2020 con unas ventas consolidadas de 14,6 millones y prevé llegar este año a 21 millones de euros.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/05/2021

La empresa tecnológica AGGITY ha lanzado una aplicación diseñada para optimizar y reducir el consumo de energía eléctrica en los parques de ordenadores, tanto de las empresas como de las administraciones públicas. La nueva solución, denominada Verdiem, está siendo comercializada en nuestro país y en Latinoamérica a través de AGGITY, tras el acuerdo alcanzado por la española con la norteamericana Avolin, desarrolladora de Verdiem.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2021

AGGITY cerró el pasado ejercicio con una facturación consolidada de 14,6 millones de euros, un 6,5% más que en 2019, y prevé acelerar este año con un alza de las ventas del 44%, hasta alcanzar los 21 millones de euros. De la cifra de negocio total de 2020, el mercado español aportó 5,7 millones. El ebitda se situó en unos 2,1 millones de euros, un 19% menos que en el ejercicio anterior, y la plantilla aumentó en un 23%, hasta 168 profesionales. AGGITY anunció ayer 08/03/21 la adquisición de Sistemas Avanzados de Seguridad Informática (Sasi), firma mexicana de soluciones para operaciones de negocio seguras cuya filial española tiene como socio minoritario a Seidor.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/01/2021

AGGITY, compañía de transformación digital, sigue con su estrategia de crecimiento inorgánico. La firma ha adquirido la empresa de ciberseguridad mexicana Mexis por dos millones de euros. Los 90 empleados de Mexis se integrarán en la estructura de AGGITY.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/12/2020

AGGITY ha invertido 1,5 millones de euros en KUBIKDATA, a la que ha incorporado como filial en su conglomerado empresarial tras implicarse en el desarrollo de su plan de negocio desde hace un año, cuando empezó la relación entre las dos empresas. KUBIKDATA es una start up barcelonesa que ha desarrollado una plataforma web en la que se retribuye a los usuarios por consumir anuncios online. Con unos fondos propios de 2 millones y una plantilla de 30 personas, KUBIKDATA ofrece una herramienta en la que los usuarios participan de forma voluntaria y anónima. KUBIKDATA aprovechará la estructura internacional de AGGITY para lanzar su aplicación en países como Alemania, Francia, Italia o México.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.