Busquets Galvez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Busquets Galvez Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Busquets Galvez Sl
Empresite, empresas de España

Busquets Galvez Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Busquets Galvez Sl

Localización Geográfica de Busquets Galvez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Busquets Galvez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Busquets Galvez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Busquets Galvez Sl


Información sobre Busquets Galvez Sl


    Busquets Galvez Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Busquets Galvez Sl se encuentra en Calle gran via de les Corts Catalanes, 616 - PRINCIPAL. Su actividad CNAE está incluida en 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Busquets Galvez Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.busquetsgalvez.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Busquets Galvez Sl.


Información de su página web

  • Web: www.busquetsgalvez.com/
  • Titulo: Oficinas, Locales, Residencial e Inversión - Busquets Gálvez
  • Descripción: Desde 1995 especializada en operaciones de compraventa de edificios y propiedades comerciales, oficinas y locales - Madrid y Barcelona.
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Busquets Galvez Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Busquets galvez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Busquets Galvez Sl ocupa la posición 69.663 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.134 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 111 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Busquets Galvez Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2019

La marca londinense de moda masculina Hackett, propiedad del grupo Pepe Jeans, ultima su desembarco en el tramo más comercial de la Diagonal de Barcelona después de cerrar en junio su tienda del Passeig de Gràcia. La enseña británica abrirá después del verano un establecimiento en el número 572 de la avenida, en la esquina con el pasaje Marimón y cerca de la calle Muntaner. La enseña, que está asesorada por la agencia inmobiliaria BUSQUETS GÁLVEZ, dispondrá de 250 metros cuadrados en su nuevo emplazamiento.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/07/2019

La consultora inmobiliaria BUSQUETS GÁLVEZ ha abierto una oficina en Oporto, especializada en captar inversiones inmobiliarias para Portugal. La responsable del área de inversión de la consultora, Mónica Mir, señaló que quiere abrirse como agencia a clientes españoles y portugueses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2019

Vivari Pans abrirá un establecimiento en la avenida Diagonal, 421, de Barcelona. La firma ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria BUSQUETS GÁLVEZ en la operación de arrendamiento.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2019

La firma catalana Mam, que vende sus relojes de madera en todo el mundo a través de su página web, ha abierto su segunda tienda física en Barcelona con el objetivo de tener otro punto de contacto físico con sus consumidores. Está situada en el número 55 de la calle Argenteria. La operación ha sido asesorada por BUSQUETS GÁLVEZ.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/02/2019

La consultora inmobiliaria BUSQUETS GÁLVEZ abrirá una delegación en Portugal con el objetivo de asesorar a sus clientes en sus inversiones en Lisboa y Oporto y también con la idea de promocionar proyectos propios a través de la plataforma crowdfunding en la que participa: Icrowdhouse. La delegación estará ubicada en Oporto y tiene un presupuesto de inversión de 6 millones de euros para la adquisición del inmueble y las obras de rehabilitación. El objetivo es adquirir un antiguo edificio industrial para transformarlo en unas oficinas de croworking. BUSQUETS GÁLVEZ también proyecta la apertura de una nueva delegación en Valencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.