Bystronic Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bystronic Iberica Sa en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bystronic Iberica Sa

Bystronic Iberica Sa - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bystronic Iberica Sa

Localización Geográfica de Bystronic Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bystronic Iberica Sa?

Obtener ruta

    Bystronic Iberica Sa cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Bystronic Iberica Sa está localizada en Avenida de Tenerife (pq Empresarial Marpe), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Bystronic Iberica Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bystronic.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bystronic Iberica Sa

ranking

Consulte la evolución de Bystronic iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bystronic Iberica Sa ocupa la posición 29.982 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.644 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 41 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MECO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bystronic Iberica Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/03/2006

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 20/02/06 ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE 28010 MADRID, C/ MARQUES DE RISCAL, N. 11 QUINTO, A 28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID), PARQUE EMPRESARIAL MARPE, AVENIDA TENERIFE 2, EDIFICIO 1, PLANTA 3, OFICINA D.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/05/2004

EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 19/05/04 SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE SU ACTUAL IMPORTE DE 300.090 EUROS A UNA CIFRA DE CAPITAL SOCIAL RESULTANTE DE 0 EUROS, CON LA FINALIDAD DE RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DE LA SDAD., DISMINUIDO COMO CONSECUENCIA DE PERDIDAS.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/09/2003

LA JUNTA GRAL. DE BYSTRONIC IBERICA SA, CELEBRADA EL 01/09/03, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE SU ACTUAL IMPORTE DE 300.090 EUROS EN UN IMPORTE DE300.090 EUROS A UNA CIFRA DE CAPITAL SOCIAL RESULTANTE DE 0 EUROS. EL SECRETARIO: GUILLERMO FRUHBECK OLMEDO.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/07/2003

LA JUNTA UNIVERSAL DE ESTA SDAD. ACORDO REDUCCIR EL CAPITAL SOCIAL A CERO EUROS Y SU SIMULTANEO AUMENTO HASTA LA CIFRA DE 363.000 EUROS. ASIMISMO, DICHA JUNTA HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A AVDA. DE LOS PIRINEOS, 9, LOCAL 11, DE ALCOBENDAS (MADRID). EN MADRID, A 15/07/03.

EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/06/2002

LA MULTINACIONAL BYSTRONIC, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE SISTEMAS DE CORTE LASER, HA CERRADO UNA ALIANZA CON LA INGENIERIA ALAVESA LANTEK PARA ACOMETER SU PROYECTO DE EXPANSION EN LOS MERCADOS ESPAÑOL Y PORTUGUES. LAS MAQUINAS PARA ESTOS DOS MERCADOS EQUIPARAN UN SOFTWARE DE PROGRAMACION DE TRABAJOS DE CORTE, IMBRICADO Y GESTION DE ALMACENES DE CHAPA DESARROLLADOS POR LANTEK. LA ALIANZA ENTRE LAS EMPRESAS SE HA SALDADO CON LA OBTENCION DE LOS PRIMEROS CONTRATOS EN EL PAIS VASCO Y NAVARRA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LOS EQUIPOS ADQUIRIDOS POR LAS EMPRESAS LASER BIDEZ, PLAN NAVARRA Y OROZKO Y TRANSFORMADOS METALICOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.